Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Notableee grande Pablito!

No se si alguno de ustedes le prestó atención, pero justo antes de que Peñarol entrara y estaban en "el tunel" estaba él en primera plana y me sorprendió la concentración y las ganas de jugar que tenía, parecia un boxeandor a punto de empezar una pelea, además alentando al resto del cuadro. Y fue así nomás, porque dejó alma en la cancha!!! 100% concentrado todo el partido, y psicológicamente influyó.
Además de eso se suma que fue el primero en saltar por la hinchada cuando los emboscaron los de america de cali. De mi parte todo el respeto y admiración!!!  ESTE ES EL ARQUERO DE PEÑAROL !!!!!!!!!!

Cita de: MetalManya en Septiembre 25, 2014, 01:38:11

No se si alguno de ustedes le prestó atención, pero justo antes de que Peñarol entrara y estaban en "el tunel" estaba él en primera plana y me sorprendió la concentración y las ganas de jugar que tenía, parecia un boxeandor a punto de empezar una pelea, además alentando al resto del cuadro. Y fue así nomás, porque dejó alma en la cancha!!! 100% concentrado todo el partido, y psicológicamente influyó.
Además de eso se suma que fue el primero en saltar por la hinchada cuando los emboscaron los de america de cali. De mi parte todo el respeto y admiración!!!  ESTE ES EL ARQUERO DE PEÑAROL !!!!!!!!!!

Ojalá siga así para que le guardes un lugar en tu firma.

Fenómeno, gracias por lo de anoche

El mejor del partido, despegado

Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  1 min
ME CONTARON que la actitud de Migliore - antes de entrar a la cancha y sin insultar en el acceso simultáneo - fue tremenda. Intimidó rivales

Cita de: jumim en Septiembre 25, 2014, 10:56:00
ME CONTARON que la actitud de Migliore - antes de entrar a la cancha y sin insultar en el acceso simultáneo - fue tremenda. Intimidó rivales

se noto claramente por fox como hablaba y gritaba, era el unico. se escuchaba el vamos nosotros y algunas cosas mas.

Si es así es Chilavert "resucitado".

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2014, 11:01:59

se noto claramente por fox como hablaba y gritaba, era el unico. se escuchaba el vamos nosotros y algunas cosas mas.

Igualito a un Gelpi... un Castillo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:08:54

No me metas a Gelpi en esa bolsa.

Castillo, Carini..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:10:20
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:08:54

No me metas a Gelpi en esa bolsa.

Castillo, Carini..

Por que no?
Por ser "juvenil" del Club hay que protegerlo?

Acá algunos querían encarar el semestre con los juveniles en el arco. Gelpi, Aguerre, Guruceaga.
Te parece que podían haber transmitido y contagiado esa actitud ganadora?

Se precisan jugadores con ésta personalidad, y más en el arco.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Algunos no, decí desdelejos y listo.

Yo no digo que Gelpi hay que protegerlo, digo que cuantos juveniles le pueden poner voz de mando a un Darío, un Valdez?

Mirá que es Peñarol, no River con defensas de 25 años o Defensor. Lo diría con cualquier golero de menos de 25 que venga a Peñarol de afuera igual, no esperaría que ande gritando desaforado.

Sosa es una excepción y por eso es mi golero favorito en este siglo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:26:28

Yo no digo que Gelpi hay que protegerlo, digo que cuantos juveniles le pueden poner voz de mando a un Darío, un Valdez?

Mirá que es Peñarol, no River con defensas de 25 años o Defensor. Lo diría con cualquier golero de menos de 25 que venga a Peñarol de afuera igual, no esperaría que ande gritando desaforado.

Y por eso hay que sacar a Gelpi de la lista?

Es tan pelotuda esa actitud de proteger a los juveniles en un Foro...

Jonathan es un fenómeno, es el salvador, es el mejor del plantel, y no se puede decir que está mareado y le están llenando la cabeza de mierda.
Gelpi es un arquero sobrio, con tremendo futuro, que tuvo la desgracia de que enfrente esté el inmenso Recoba. Pobrecito.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:29:08
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:26:28

Y por eso hay que sacar a Gelpi de la lista?

Es tan pelotuda esa actitud de proteger a los juveniles en un Foro...

Jonathan es un fenómeno, es el salvador, es el mejor del plantel, y no se puede decir que está mareado y le están llenando la cabeza de mierda.
Gelpi es un arquero sobrio, con tremendo futuro, que tuvo la desgracia de que enfrente esté el inmenso Recoba. Pobrecito.

Lees lo que queres definitivamente.