Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que solo dos tipos de arqueros sirven para un grande: un salva partidos medio volador tipo sosa, o un tipo sobrio onda martin silva o el chila.

Migliore es mas vende humo, entonces alcanza con que se avive el rival y listo. Pero en otro puesto lo sacas o bueno jugas "con uno menos" en el arco terminas perdiendo el partido.

Su personalidad solo lo beneficia con la hinchada que lo pedia y le banca errores que con otros arqueros los crucificaban, pero en lo que importa la va a buscar adentro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 21:08:40
Yo creo que solo dos tipos de arqueros sirven para un grande: un salva partidos medio volador tipo sosa, o un tipo sobrio onda martin silva o el chila.

Migliore es mas vende humo, entonces alcanza con que se avive el rival y listo. Pero en otro puesto lo sacas o bueno jugas "con uno menos" en el arco terminas perdiendo el partido.

Su personalidad solo lo beneficia con la hinchada que lo pedia y le banca errores que con otros arqueros los crucificaban, pero en lo que importa la va a buscar adentro

+ 100000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pero en lo que importa la va a buscar adentro
yo que se, si en lo que importa la va a buscar adentro con 2 goles en 6 partidos.
Que dejamos para los goleros que tienen cerca de 1 gol promedio por partido jjaja

Muy subjetivo el comentario, pierde todo tipo seriedad.
Es el mismo mensaje que el que lo pone como Dios en el arco pero el otro extremo. En fin.

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2014, 21:13:56
pero en lo que importa la va a buscar adentro
yo que se, si en lo que importa la va a buscar adentro con 2 goles en 6 partidos.
Que dejamos para los goleros que tienen cerca de 1 gol promedio por partido jjaja

Muy subjetivo el comentario, pierde todo tipo seriedad.
Es el mismo mensaje que el que lo pone como Dios en el arco pero el otro extremo. En fin.

Pero para un poco. Dos goles en cinco partidos por el apertura si (no atajo uno). Pero en un equipo que juega a la defensiva!!! No es que le apedrean el rancho como en el primer pasaje de Castillo.

Ademas no se que tanto joroban con la personalidad y el supuesto respeto que infunde a los rivales, hoy un jugadorcito del tanque le agarro la mano cuando estaba por salir!!!

Ademas, yo no digo que sea horrible. Digo que es uno mas, que no lo hubiera traido

De ese comentario al "pero lo que importa la va a buscar adentro" hay un abismo, pero en fin.

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2014, 21:19:12
De ese comentario al "pero lo que importa la va a buscar adentro" hay un abismo, pero en fin.

Estimado, hoy fue malo y fue determinante para que perdieramos puntos. ¿O no?

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 21:21:29

Hoy no fue bueno si, eso comparto, pero "fue determinante" me parece medio exagerado. Pero bueno, yo pienso que lo tuyo es muy subjetivo, asi como el que lo pone allá arriba va a decir que no tiene nada que ver en el gol vos por ejemplo decis que fue determinante.
YO no pienso que haya sido "determinante" en el gol.
Igualmente ek msj tuyo no se referia al partido en si, sino a su actuacion en general en todos los partidos.

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2014, 21:30:03
Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 21:21:29

Hoy no fue bueno si, eso comparto, pero "fue determinante" me parece medio exagerado. Pero bueno, yo pienso que lo tuyo es muy subjetivo, asi como el que lo pone allá arriba va a decir que no tiene nada que ver en el gol vos por ejemplo decis que fue determinante.
YO no pienso que haya sido "determinante" en el gol.
Igualmente ek msj tuyo no se referia al partido en si, sino a su actuacion en general en todos los partidos.

Yo creo que solo suerte hizo que no se comiera uno o dos goles mas en el primer tiempo por sus errores.

Hablo del partido de hoy, no lo responsabilizo del campeonato en general.

Esta bien hoy no fue el mejor partido pero tampoco vengan a decir que la personalidad no importa no sean tan inocentes si ustedes mismos se aburrieron en estos años de ver como a Peñaorl venían "fenómenos" y a la hora de ponerse la camiseta y correr iban dejando el rastro de bosta.. se cansaban de perder clásicos etc

Ojala me equivoque pero en Colombia vamos a necesitar un tipo ágil que pueda salir a achicar bien el arco contra esos morenos que son rapidísimos y màs si jugamos con Dario en defensa.
Migliore no tiene esa caracterìstica.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 10:38:50
Ojala me equivoque pero en Colombia vamos a necesitar un tipo ágil que pueda salir a achicar bien el arco contra esos morenos que son rapidísimos y màs si jugamos con Dario en defensa.
Cual de nuestros arqueros tiene esas características?

Cita de: Maxi008 en Septiembre 21, 2014, 10:40:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 10:38:50
Cual de nuestros arqueros tiene esas características?

No lo sè, ustedes son los que los ven a tajando en la tercera a los otros arqueros.
Me parece que Aguerre puede ser màs ràpido, pero realmente no lo sè, solamente digo que migliore no tiene esa caracterìstica

Si si Aguerre , Gelpi tambien podria andar. Por favor.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 21, 2014, 11:19:51
Si si Aguerre , Gelpi tambien podria andar. Por favor.

Hoy Migliore es titular indiscutido, ahora, que ganas de andar menospreciando a nuestros arqueros juveniles, tenemos a Guruceaga y Aguerre, ambos seleccionados sub20 y los andamos matando sin siquiera verlos?

Lo de sin siquiera verlos también aplica para desdelejos, que sin tenerlos vistos afirma que son mejores que Migliore, ni una cosa ni la otra, cuando tengan su oportunidad demostrarán si realmente son buenos o no