Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 20, 2014, 19:00:34
Cita de: estoescap en Septiembre 20, 2014, 18:36:09
Hay arquero

Si...estàn Guruceaga, Aguerre y un poquito mas atrás...................Gelpi

creo que se acerca el momento de mi primer bloqueo, ya me estas cansando.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2014, 19:01:51
Hay arquero

jodete por no utilizarlo antes _n

Cita de: loliyo en Septiembre 20, 2014, 19:06:59
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2014, 19:01:51
Hay arquero

jodete por no utilizarlo antes _n

Que pasa??? Tranquilos, solamente estoy diciendo que para mi hay otros arqueros mejores que migliore.
Lo vengo diciendo desde que llegò. ¿Cual es el problema? No se puede decir eso??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremenda gente, por lejos el que tenía mejor onda. Había un pibe de unos 4 años en el tejido, Migliore iba para el vestuario, lo vío se saco la camiseta se la dio, le dio un beso y le dijo que entrara a la cancha con él. CAPO

en otros partidos, de lejos tuvo buenas atajadas. Cuando lo encaran o tiene q salir a achicar es gol como hoy.

Los dos rebotes q da sobretodo el segundo son de arquerito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me gusto hoy como jugo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2014, 19:11:06
Tremenda gente, por lejos el que tenía mejor onda. Había un pibe de unos 4 años en el tejido, Migliore iba para el vestuario, lo vío se saco la camiseta se la dio, le dio un beso y le dijo que entrara a la cancha con él. CAPO

Para, entonces el que atajo no fue Migliore sino el pibito de 4 años?

ahhhhh ahora entiendo!!!
:D :D :D

Mucho rebote y errores saliendo de abajo, flojo partido

Pero esas cosas las tiene desde que vino. Es muy normal que de rebote o se le escapen las pelotas. Como arquero no es nada del otro mundo.

Está claro que ataja por la personalidad que tiene y el respeto que impone. Salvando las enormes distancias, es como pasó con Chilavert.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2014, 20:27:09
Pero esas cosas las tiene desde que vino. Es muy normal que de rebote o se le escapen las pelotas. Como arquero no es nada del otro mundo.

Está claro que ataja por la personalidad que tiene y el respeto que impone. Salvando las enormes distancias, es como pasó con Chilavert.

Yo prefiero tener arqueros que atajen porque saben atajar, porque son seguros de manos sin dar rebotes, porque saben salir a achicar, porque saben pasar la pelota bien y no comprometer a sus defensas, no quiero un arquero por su personalidad.

Por eso no me gusta como ataja Migliore.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Insisto, es el cacique Medina del arco. Los rivales que no compran el humo que lo rodea saben que es un arquero mediopelo

Flojo en el rebote , luego no le patearon salvo la que saca abajo

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 20:32:34

Insisto, es el cacique Medina del arco. Los rivales que no compran el humo que lo rodea saben que es un arquero mediopelo

Que es medio pelo se supo siempre. El arquero lo prefiero siempre con tecnica y recursos, onda Martin Silva, pero siempre en el plantel dame 1 o 2 Migliores.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2014, 20:56:52
Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 20:32:34

Que es medio pelo se supo siempre. El arquero lo prefiero siempre con tecnica y recursos, onda Martin Silva, pero siempre en el plantel dame 1 o 2 Migliores.

Pero no de arquero.
Ya tenes uno o dos migliores, como dicen algunos, macaluso tiene personalidad y cara de malo y tambièn dicen que Dario tenìa eso, hasta el "millesiones" bicera tambièn....
Pero en el arco poneme alguien que tiene manos y pies bien puestos....