Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
hay otros para criticar antes. Pero para mi sigue siendo un arquerito, se mando errores en las salidas que si las hacia aguerre salian con el cliche que esta verde.

Arquero promedio con la misma pelicula que el cacque medina en su epoca, solo lo transforman en buen arquero los rivales que compran el personaje.

Pero claramente no voy a decir q perdimos por el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El primer gol fue TODO culpa de la defensa que se fue con Candelo y despues con quien da el pase de gol. Horrendo como nadie vio al que define. Pagaba 1.10 que terminaba en gol.

La otra no fue de 30 metros y no era muy atajable que digamos. No tuvo la culpa en absolutamente nada.

estaba en off side el segundo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 17, 2014, 00:14:52
No.

Estaba Darío, que es diferente.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:15:26
Cita de: kbza_cap en Septiembre 17, 2014, 00:14:52
No.

Estaba Darío, que es diferente.

Dario quiso salir, pero el negro no lo esperó y cuando Dario se paró donde debía, el negro ya estaba en el free shop.

Muy mal parado atrás la defensa en el segundo gol, le mandaron un pase largo al negro y terminó recibiendo solo, yo creo que con solo 1 marca se solucionaba antes que jugar con el offside.

Nada que hacer en ninguno de los dos goles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si su responsabilidad o no, pero las unicas dos dificiles del partido fueron para adentro.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 17, 2014, 01:02:00
No se si su responsabilidad o no, pero las unicas dos dificiles del partido fueron para adentro.
Y no, si tenes 3 conos en vez de una defensa, que responsabilidad podes tener?

El 2do gol si la ataja, es de las mejores atajadas del año.

El primero podría haber llegado pero se tira a la lógica con el pie, es cuestión de suerte si llegás o no, el segundo fue un golazo, de afuera del área, fuerte y abajo contra el palo, es Migliore no el hombre elástico.

A mi me trasmite seguridad en el arco.

Golazos los dos a mi gusto, el primero parece bobo pero mete la punta justo a lo Ronaldo, el segundo sin palabras.

A mi me deja dudas en el primero, me parece que se tarda medio segundo en salir a achicar, como que no sale del todo seguro.

Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 01:49:07
A mi me deja dudas en el primero, me parece que se tarda medio segundo en salir a achicar, como que no sale del todo seguro.

Yo creo que la forma de definir lo descoloca totalmente, es un puntazo justo, como anticipando la verdadera jugada clásica de apoyarse y definir.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 01:52:30
Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 01:49:07

Yo creo que la forma de definir lo descoloca totalmente, es un puntazo justo, como anticipando la verdadera jugada clásica de apoyarse y definir.
Es un golazo el primero, aunque creo que no es ni siquiera un puntazo, le pega con la parte externa del botin derecho...

cambiando de tema por un momento

http://www.tvshow.com.uy/farandula/mujer-migliore-denuncia-acoso-sexual.html

Saludos
el cotorra miguez