Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

una imagen vale mas q mil palabras, la atajada del mes , grande migliore

Tremenda la atajada que se manda. Muy buena foto

se me imaginan al manco en esa pelota?? jajajaja

Me da seguridad este loco! vamo pablo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi entraba el tiro libre pero esa imagen no demuestra nada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 23:13:34
Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2014, 23:09:34
El tiro libre que saca en el primer tiempo es tremendo.
Entraba?
Desde la Olímpica me pareció que quizás no, pero obviamente desde un mal ángulo.

A mi de atrás del arco me dio la sensación que entraba. No entiendo como llegó la verdad. Aparte la pelota después de que la ataja agarra como un efecto raro. Un atajadon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me tiene podrido que cada vez que hace una buena atajada sale un parodista estúpido a decir lo mismo " esta es la mejor atajada desde que llegó a Peñarol" siempre tratando de minimizar todo sólo por ser Argentino y no caer simpático.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 13, 2014, 14:47:53
Me tiene podrido que cada vez que hace una buena atajada sale un parodista estúpido a decir lo mismo " esta es la mejor atajada desde que llegó a Peñarol" siempre tratando de minimizar todo sólo por ser Argentino y no caer simpático.

Y si no le tiraron al arco. Para mi si es la mejor atajada desde que esta en Peñarol. Por el hecho de que no le tiraron al arco

La del palo al final del partido dice migliore que llego a tocarla

Para mi fue de los mejores el otro dia contra la iasa, en el gol no pudo hacer nada despues de hacer una tremenda atajada a puro reflejo

Le tengo fe para hoy.
Gracias papà por hacerme manya

La verdad sigue sin convencerme.....en los ùltimos dos partidos pelota que va al arco es gol.
En el segundo gol de hoy le patearon de 30 metros y demorò 5 minutos en llegar al suelo.
En el primer tiempo le patearon de 40 metros y puso las manos y menos mal que se fue por arriba del travesaño, sino nos clavan.
No se, la verdad que no es nada del otro mundo y me parece solo mediocre, nada màs......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

30 metros? Empezó la mentira de nuevo?