Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 07, 2014, 18:12:15
Cita de: enrscap en Septiembre 07, 2014, 17:34:48
Me acabo de acordar que cuando termino el partido y se iba para el vestuario tiro los guantes para la cabecera

esas cosas que hace son bien al pedo pero ta, que siga rindiendo.
Por?
99% de probabilidades que tenga contrato reusch, le deben dar 40 pares por año. Porque no habria de hacerlo? no es algo de otro mundo.

Me acabo de acordar que cuando termino el partido y se iba para el vestuario tiro los guantes para la cabecera

Estuvo perfecto. Si los tiró es porque a él no le cambia en nada, y el que garró alguno debe haber quedado contento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Septiembre 07, 2014, 18:23:15

Por?
99% de probabilidades que tenga contrato reusch, le deben dar 40 pares por año. Porque no habria de hacerlo? no es algo de otro mundo.

No entiendo por que es al pedo. Yo haria exactamente lo mismo si tuviese la posibilidad de tener 400 pares o guita para comprarlos.

El pibe que los agarra los guarda como recuerdo o los vende y se hace un mango. Molesta a alguien?. Los jugadores deberian dar casi siempre la camiseta a la gente.

Dejas feliz un hincha y vos no perdes nada.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2014, 21:17:18
Los jugadores deberian dar casi siempre la camiseta a la gente.

no es asi ninguna de las dos cosas.

Al jugador se le cobra cuando regala o da una camiseta. Depende del club el costo de la misma, obvio que para un tipo como dario, pacheco, regalar una camiseta son mil y algo de pesos menos y para ellos no es nada, pero los juveniles que recien arrancan o los jugadores de cuadros chicos ya es un costo importante por asi decirlo.

Y lo otro de que se deberia dar siempre la camiseta a los hinchas va en cada uno. A mi me parece una estupidez y a vos no. Lo mismo pasara con los jugadores, algunos les gusta regalarselas a los hinchas cuando jugamos en canchas chicas y a otros no.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 07, 2014, 21:26:00

Al jugador se le cobra cuando regala o da una camiseta. Depende del club el costo de la misma, obvio que para un tipo como dario, pacheco, regalar una camiseta son mil y algo de pesos menos y para ellos no es nada, pero los juveniles que recien arrancan o los jugadores de cuadros chicos ya es un costo importante por asi decirlo.

Y lo otro de que se deberia dar siempre la camiseta a los hinchas va en cada uno. A mi me parece una estupidez y a vos no. Lo mismo pasara con los jugadores, algunos les gusta regalarselas a los hinchas cuando jugamos en canchas chicas y a otros no.

En realidad tampoco es tan asi, vos en el contrato arreglas la cantidad de camiseta que te podes llevar/cambiar en la temporada, y esas no te las cobran.

Ademas de eso lo que tmb se hace en casi todos lados es, vos cambias/regalas la camiseta y dps le das la plata directo al utilero. Él hace el encargo y el precio si es que tiene obviamente es mucho menos, en vez de salirte 2000 mil pesos le das 500 al utilero y la repone sin informar el descuento a la dirigencia.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 07, 2014, 21:26:00

No entiendo el por que es una estupidez. Es un reconocimiento, un regalo. Los hinchas te bancan el sueldo loco te debes a la gente.

Obvio que no tenes la obligacion, pero una atencion no viene mal para nada. Me hablas de la plata? jajaja.

Claro, por que Puma da 22 camisetas por año seguramente. Tienen camisetas a patadas y si te pinta regalar una la pagas y listo.

Para que te hagan pagar una camiseta el club tiene que ser muy rata o tener un contrato de mierda con la empresa. En ese caso, tampoco te van a cobrar las 2 lucas que sale en la tienda.

Te la cobran a precio de importador y listo. Capaz que Zalayeta con $500 menos ese fin de semana no sale por que no tiene un mango para cargarle a la Hammer.

Que asco Charquero, llega el compacto del partido, atajada de Migliore y el gallina dice "Primer atajada de Migliore en el campeonato".

Si era Munua ya lo estaba pidiendo para la selección.

Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2014, 22:28:45
Que asco Charquero, llega el compacto del partido, atajada de Migliore y el gallina dice "Primer atajada de Migliore en el campeonato".

Yo lo tomé por otro lado: es la primera vez en 4 fechas que le patean al arco a Peñarol.

Si me decis "primera atajada del campeonato" y tiene 5 goles adentro, es una ironía al pedo.
Pero la realidad es que fue la primer exigencia del campeonato.

Quemarse por eso es una estupidez, pero alguna atajada en el campeonato debe haber tenido.

Tampoco Defensor exige demasiado asi que fue mas de lo mismo.

Primer atajada y me pareció que no iba muy potente tampoco. Igual iba bien colocada.

No nos complicó mucho defensor. Esto tambien habla bien de nuestra defensa

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2014, 22:32:35
Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2014, 22:28:45

Yo lo tomé por otro lado: es la primera vez en 4 fechas que le patean al arco a Peñarol.

Si me decis "primera atajada del campeonato" y tiene 5 goles adentro, es una ironía al pedo.
Pero la realidad es que fue la primer exigencia del campeonato.

Para mi fue como ninguneandoló

charquero es despues del toto el periodista mas anti Peñarol que conozco. Inescuchable.

ninguneandolo porque si no nos patearon casi en lo que va del semestre?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2014, 22:46:05
Para mi fue como ninguneandoló
Pero sigo sin entender cómo podés ningunear a alguien que lleva 0 gol en contra en 5 partidos.

En todo caso es un halago a la defensa, o a todo el equipo, o mismo a Migliore, ya que en 5 partidos no le patearon al arco.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 07, 2014, 22:50:18
charquero es despues del toto el periodista mas anti Peñarol que conozco. Inescuchable.