Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Agosto 26, 2014, 21:50:54
Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2014, 19:39:26
Loco no te lesiones cuidate la gamba jodida que va Gelpi al banco por el amor de dios.

Por suerte estos últimos partidos estaba Aguerre en el banco. Al manco ya lo mandaron a la tercera (una caga también porque tapan a Guruceaga.

En el ultimo no estuvo Gelpi? casi seguro que si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 26, 2014, 21:51:48
Cita de: estoescap en Agosto 26, 2014, 21:50:54
Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2014, 19:39:26
Loco no te lesiones cuidate la gamba jodida que va Gelpi al banco por el amor de dios.

Por suerte estos últimos partidos estaba Aguerre en el banco. Al manco ya lo mandaron a la tercera (una caga también porque tapan a Guruceaga.

En el ultimo no estuvo Gelpi? casi seguro que si

Tenés razón, como tenía el banco del otro lado ni me di cuenta. La puta madre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguerre se quedo aca el banco es Gelpi / Guruceaga en este orden ...

Aguerre no va por el tema de la suspensión por el clásico de verano, supuestamente.

Migliore hasta ahora ha demostrado ser un arquero seguro, si es un fenómeno o un medio pelo se verá con el correr de los partidos pero por lo menos demuestra cierta seguridad y parece transmitirla a la defensa.

3 partidos oficiales, patearon poco o mas o menos, cero gol en contra hasta ahora  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 28, 2014, 01:59:17
3 partidos oficiales, patearon poco o mas o menos, cero gol en contra hasta ahora  :nails:
Como lo dijimos, es lo mas parecido a la llegada de Chilavert.

Una lástima que hoy le toca un partido diferente, con altura y donde se puede perder sin quedar eliminados, lo que "desvirtúa" esa seguidilla.

Que siga así.

la llegada de chilavert...hubo conferencia de prensa en el palacio Peñarol hasta las manos,dijo que venia a sacar campeon a Peñarol y fue una ovaicon tremenda...que tiene que ver la llegada de chila con este tipo que es un golerito...??? es mas reconocido por el propio dt aguirre que dijo.."sin chilavert no eramos campeones.." le anularon mal un gol en un clasico apuesta depor medio con Damiani,y el contador le pago igual la apuesta..CHILAVERT FUE EL MEJOR GOLERO DEL MUNDO Y SIN DUDAS EL ARQUERO CON MAS PERSONALIDAD GANADORA DEL FUTBOL...

Yyyyy.... Bien dijo Aguirre eso jajajaj si le armó el equipo de la final

Cita de: espia en Agosto 28, 2014, 10:34:43
CHILAVERT FUE EL MEJOR GOLERO DEL MUNDO

cada vez me da más miedo entrar al foro

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 28, 2014, 11:15:40

no se si del mundo pero que en Sudamerica fue el mejor durante los años 90 no hay duda.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 28, 2014, 12:02:43

no se si del mundo pero que en Sudamerica fue el mejor durante los años 90 no hay duda.

eso se acerca bastante más a la realidad, pero del MUNDO ? no seas malo jaja

Cita de: SamuraiManya en Agosto 28, 2014, 12:02:43

De "el mejor golero del mundo" a "el mejor de los años 90 en sudamerica" hay un abismo gigante

dale pablo hoy te precisamos

Quedate parado en el arco si no podes más. Con tu presencia ya sos mejor que la bolsa de papas que hay en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 28, 2014, 22:53:18
Quedate parado en el arco si no podes más. Con tu presencia ya sos mejor que la bolsa de papas que hay en el banco.