Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Agosto 25, 2014, 23:27:25
Digan hijos de puta
Jodeme que no lo escuchaste??...no, ni quieras saber...mejor dejalo ahi.

Se fueron al carajo kesman, pasión, fox y sonsol en lhdld, hijos de puta.

Pa la verdad , que hijos de puta.

Cita de: glOve en Agosto 25, 2014, 23:35:28
Si, tal cual, a mi me huele a campaña anti-Migliore.

Fue una cosa de locos, ericka quedo de boca abierta :-*

Indudable, a ClavaGallinas se le fruncio el ano.

Si hay alguien reconocido manya es Sonsol y que nos defiende en todas también.

Agosto 26, 2014, 12:36:41 #519 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 12:38:49 por MarujoOtero
Cita de: Ericka en Agosto 25, 2014, 23:05:22
Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 22:28:18
Mira lo que dice Kesman dios mio jaja esto va a ser constante, parece que la prensa tiene algo contra los extranjeros de Peñarol, si es de cualquier otro equipo lo andan peteando.
No se lo que dijeron en Pasion pero lo imagino.Tampoco nos sacaremos la duda, porque parece que ninguno se dignara decirlo...pero a Kesman yo lo escuche y dijo claramente que el JUEZ ESTUVO MAL, porque no deberia haberlo empujado, que ni siquiera debe tocarlo.
O sea, comparto lo de Kesman, y tambien lo que hizo Migliore...no me banco que en los enredos y montoneras que se arman aveces, haya jugadores-heladeras que no se involucren.
Es mas, cuando de vez en cuando, a Diogo le pegan esas terribles patadas, deberian haber por lo menos 3 o 4 jugadores que rapidamente rodeen al jugador que le pego...eso intimida a que no le peguen con la alevosia y libertad con la que lo vienen haciendo, y como que presiona al juez a tomar medidas...Melo falto que lo apuñalara y nadie le metio la pesada al gordo infeliz ese.
Pero Migliore tampoco puede atravesar toda la cancha para hacerlo, arriba falta alguna actitud Migliorista.

Es cierto Kesman en primera instancia dijo eso pero la bloque siguiente pide que repitan la jugada y ahi salta diciendo que  Migliore iba derecho a buscar al juez cosa que es flor de disparate tal es asi que todos en la mesa le x dijeron que estaba chocheando.

Cita de: Facuu en Agosto 26, 2014, 12:23:29

A mi me parece todo lo contrario.

Más allá de que cuando el equipo anda mal es cierto que lo dice, el tener la condición de ser "manya revelado" lo pasa para el otro lado la mayoría de veces y se pasa de la crítica a la tirada de mierda, como Gorzy. Si la gallina hace algo mal, siempre, PERO SIEMPRE (y te lo digo porque lo escucho seguido) Peñarol alguna vez lo hizo, SIEMPRE NOS TIENE QUE EQUIPARAR LOCO.

Ademas que por otras razones no lo banco jeje, lo reconozco. Igual lo escucho casi siempre, eso también reconozco.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2014, 12:38:46

Más allá de que cuando el equipo anda mal es cierto que lo dice, el tener la condición de ser "manya revelado" lo pasa para el otro lado la mayoría de veces y se pasa de la crítica a la tirada de mierda

Es asi, el unico que es manya revelado y es de lo mas objetivo en el periodismo es etchandy

Loco no te lesiones cuidate la gamba jodida que va Gelpi al banco por el amor de dios.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2014, 18:33:59
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2014, 12:38:46

Más allá de que cuando el equipo anda mal es cierto que lo dice, el tener la condición de ser "manya revelado" lo pasa para el otro lado la mayoría de veces y se pasa de la crítica a la tirada de mierda

Es asi, el unico que es manya revelado y es de lo mas objetivo en el periodismo es etchandy

Totalmente.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2014, 19:39:26
Loco no te lesiones cuidate la gamba jodida que va Gelpi al banco por el amor de dios.

Por suerte estos últimos partidos estaba Aguerre en el banco. Al manco ya lo mandaron a la tercera (una caga también porque tapan a Guruceaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas