Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Da seguridad, pero parece q está medio lesionado y dijo q le duele la gamba
y se notó en la pifia y en la flor de atajada que hizo se notó q se quedó clavado en el arco
era para salir a cortar la pelota mucho antes y no se tuvo confianza
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Coincido con Nacho, solo esa de la pifia. Que tampoco es para matarlo porque Viera lo asesinó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen partido,  salvo por la pifia, esperemos  que no se haya jodido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fue un compromiso eso. Nos salvó el partido al final

En el segundo partido que juega hizo algo que no hizo otro manco hijo de puta en un año, salvarnos un partido.

Capo

Pa se me paro el corazon en esa , nos salvaste.

Igual la que nos salvo fue error suyo por no salir

Porque mierda no salio?

yyy... si se le carga el cuadriceps como dijo no iba a salir a jugarsela y quedar a medio camino en una gamba...

digo... me parece que se yo.

Cita de: martiNM en Agosto 20, 2014, 23:49:25
Porque mierda no salio?

Capaz que no sabe salir........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Agosto 20, 2014, 23:21:25
Igual la que nos salvo fue error suyo por no salir

venia a poner lo mismo, se complicaron al pedo

Me encanta que siempre quiera salir jugando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esa tendencia de no salir se le vio en los partidos de preparación, aún así se nota que tiene condiciones, cuando el negro de Jorge junto con otros lo quisieron cargar en un centro el tipo no se cayó y se quedó con la pelota en la mano, ahí era gol seguro de castillo, y en la jugada con Viera más allá de no salir mostró sus reflejos, ese era otro gol seguro de castillo.

Igualmente estuvo notable en la jugada, por lo menos en la reacción después del rebote.

A mi como arquero aun no me brinda seguridad alguna. No nos patean casi nada y no confío demasiado en sus condiciones.

La parte del carácter y la personalidad sin dudas que está barbara, por que nadie lo va a pasar por arriba y no le va a pesar la camiseta, pero...