Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Julio 11, 2014, 11:44:40
Cita de: Maxi008 en Julio 11, 2014, 11:25:16
El Complejo de Gonzalo de los Santos le da 10 vueltas a Los Aromos, es para matarse.
Ni a palo, jugué el año pasado ahí más de 5 veces y en todas sus canchas y son todas horribles... O sea son parejitas como se ve en la foto, pero abajo tiene piedra, parece que estas patinando.

No dicen lo mismo los equipos que las alquilan para entrenar, ni los periodistas que ven los partidos que salen.

Está muy lindo el complejo de Gonzalo De Los Santos.
Por suerte hay gente que le aporta algo positivo al fútbol, por mas pequeño que sea.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 11:50:29
Cita de: andres_carbone en Julio 11, 2014, 11:44:40
Cita de: Maxi008 en Julio 11, 2014, 11:25:16
El Complejo de Gonzalo de los Santos le da 10 vueltas a Los Aromos, es para matarse.
Ni a palo, jugué el año pasado ahí más de 5 veces y en todas sus canchas y son todas horribles... O sea son parejitas como se ve en la foto, pero abajo tiene piedra, parece que estas patinando.

No dicen lo mismo los equipos que las alquilan para entrenar, ni los periodistas que ven los partidos que salen.
Está muy lindo y tiene tremendo pasto y las canchas totalmente parejitas... A lo que voy, es que abajo del pasto no hay la cantidad de tierra suficiente o no se como explicarlo técnicamente, pero nosotros con mi cuadro de la Liga éramos locales ahí y después de 5 partidos nos cambiamos de cancha... El tema que la base era de piedra o vaya uno a saber de que, que no podías afirmarte bien porque te ibas de cabeza.
Ojo, capaz eso pasaba el primer semestre del año pasado cuando recién se inauguraron y faltaba "ablandarlas".
Lo que diga un periodista es lo mismo que lo diga mi abuela, si digo que de vista estaban impecables pero recién te dabas cuenta que no era tan así cuando jugabas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Esta muy bien el complejo gds pero compararlo con los aromos como que no tiene nada que ver. Las instalaciones que tienen los aromos no las tiene nadie.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2014, 12:12:16
Esta muy bien el complejo gds pero compararlo con los aromos como que no tiene nada que ver. Las instalaciones que tienen los aromos no las tiene nadie.

Se habla del campo de juego.

Los Aromos tiene 2 canchas, de las cuales una no tiene las medidas reglamentarias, y el césped deja bastante que desear.

Peñarol como institución se merece algo bastante mejor. Andar vagando por las canchas de la Fuerza Aérea, el Banco República o el complejo de GdeLosSantos, es lamentable.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Pablo Migliore por Aguerre, el meta argentino no fue exigido pero demostró su personalidad. Ordenó permanentemente a MacEachen y Diogo, le dijo a Píriz que jugara simple y hasta retó a Pacheco cuando fue necesario, hasta el juez recibió sus criticas cuando el meta creyó que no pitaba correctamente.

Capo

Cita de: Nico14Manya en Julio 11, 2014, 13:23:27
El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Pablo Migliore por Aguerre, el meta argentino no fue exigido pero demostró su personalidad. Ordenó permanentemente a MacEachen y Diogo, le dijo a Píriz que jugara simple y hasta retó a Pacheco cuando fue necesario, hasta el juez recibió sus criticas cuando el meta creyó que no pitaba correctamente.
Donde el 25% de eso sea verdad, ya me encantó.
Sobre todo la parte de Pacheco.

Hernán Novick hizo referencia a la llegada del arquero argentino Pablo Migliore. "Es tal cual lo que uno veía por televisión, un referente, buen compañero, nos va a dar una buena mano".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 13:35:45
Cita de: Nico14Manya en Julio 11, 2014, 13:23:27
Donde el 25% de eso sea verdad, ya me encantó.
Sobre todo la parte de Pacheco.

Ojala siga asi.
Si habla y comanda un 70% de lo que hacia el Chila , ataja mas o menos lo mismo que Bologna y no se come goles chotos como el Indio innombrable , me conformo y me ilusiono.