Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 30, 2014, 14:04:34
Desdelejos seguí así, 50 por ciento del titulo del polilla es gracias a tu mufa inversa!!

Y el otro 50% se lo debió a Zalayeta, estamos hechos hermano!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

;D

Este desdelejos tiene que ser Tangalanga loco...

El mejor troll de la historia desdelejos

Es el 1 lejos jajaajajajaj.

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2014, 17:54:34
Cita de: javito_manya en Junio 30, 2014, 15:32:33

Gonza explicame que quiere decir "troll".
Cuando yo me fui del país hace 30 años ese término no existía....bahhh, se hablaba de los troleybus del siglo pasado pero esa palabrita que parece ser de moda entre ustedes no me acuerdo haberla escuchado....

Esa palabrita tambièn se la aprendieron a Tinelli como casi todas las argentinadas que repiten en el paisito???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 30, 2014, 18:03:33 #276 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 18:05:50 por martomanya
http://definicion.de/troll/

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
Troll es un término noruego que menciona a una criatura mitológica. En nuestra lengua, la escritura correcta de la palabra es trol, con una única L, según acepta el diccionario de la Real Academia Española (RAE).
TrollDe acuerdo al folklore de Escandinavia, un trol es un ser que vive en cavernas y regiones boscosas. Su apariencia varía según la historia: hay relatos que mencionan a los troles como gigantes malvados, mientras que otros los definen como humanoides que secuestraban a niños.
Para J. R. R. Tolkien (creador de "El Señor de los Anillos"), un trol era una criatura gigantesca de gran fuerza y escasa inteligencia. J. K Rowling también pensó en los troles como bestias de gran tamaño en la saga de "Harry Potter".

Un muñeco trol o troll, por otra parte, es un juguete que fue muy popular hace algunas décadas. La principal característica de estos muñecos es su pelo, peinado hacia arriba y de colores muy llamativos.
En el ámbito de la informática, un troll es un usuario que se dedica a publicar contenidos ofensivos o falaces en Internet, con la intención de generar un clima negativo en una comunidad virtual o de distorsionar la realidad. El concepto se utiliza también para nombrar a las identidades falsas que se emplean en la red para difundir información errónea de manera anónima.
Un partido político, por ejemplo, puede crear cientos de trolls para publicar falsas denuncias sobre otra agrupación, intentando que el mensaje falaz se multiplique en Internet para desprestigiar al grupo opositor.

L

Trol (Internet)

El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta.
Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción.
Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso mal traducido|Trol (Internet)}} ~~~~
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5

Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6

Viene bien de antes de los trolley buses que nombras, y nada tiene que ver con Tinelli , quien por lo visto es el punto de referencia que tenes , de lo que consideras "cultura popular"  .

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 18:00:15
Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2014, 17:54:34
Cita de: javito_manya en Junio 30, 2014, 15:32:33

Gonza explicame que quiere decir "troll".

No des bola desdelejos es la abreviatura de trolo.

Gracias Marto, por educarme en este tema!!!!
Parece que entonces es cierto, soy un troll con todas las letras!!!!
Me parece que voy a cambiar mi seudónimo por el de MANYA-TROLL....

Les mando un "mitològico saludo" desdelejos..........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 19:20:09
Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 19:13:56
Sólo uds se gastan en responderle a un tipo pelotudo y que no sabe nada peor absolutamente naaaaaada de fútbol. En fin.

Tenes razon loliyo, ya no le contestamos mas a marujo....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 18:19:11
Les mando un "mitològico saludo" desdelejos..........

JAJAJAJAJA

Jajajajajaja mi único héroe en este lío

Nótese la cara de susto del jugador rival y el otro corriendo en paralelo para no acortar distancia.

:alabar:

El Complejo de Gonzalo de los Santos le da 10 vueltas a Los Aromos, es para matarse.

Cita de: Maxi008 en Julio 11, 2014, 11:25:16
El Complejo de Gonzalo de los Santos le da 10 vueltas a Los Aromos, es para matarse.
Ni a palo, jugué el año pasado ahí más de 5 veces y en todas sus canchas y son todas horribles... O sea son parejitas como se ve en la foto, pero abajo tiene piedra, parece que estas patinando.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION