Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ayer estube en el Nuevocentro y haba un seguridad que se parecia a migliore
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 23, 2014, 17:09:46
que bueno

Que se deje de depilar que se esta quedando sin cejas

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 23, 2014, 17:09:46
Interesante, cuentanos más

esa a castillo se le escapaba

Bueno es un avance, por lo menos tiene manos. Esperemos que también venga con cabeza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que recontra podrida me tienen los enfermos que pasan criticando a Migliore, y posiblemente nunca lo vieron atajar.
O los que rompen las pelotas con sus antecedentes.
Los que dicen que no es gran cosa como que un gran golero tiene chances de venir al futbol uruguayo.
Los que viven pidiendo jugadores de nivel de seleccion.
Los que llaman "paquete" a cualquier jugador cuando no lo vieron jamas.
Los que critican por deporte.
Los que piden gurises como maniaticos cada poco rato.
Los que tratan de delincuente a un tipo por ser amigo o encubrir a un "barra", y piden a un pibe que ROBO dentro del club.
Hasta no hace mucho, habia que "fumarse" que despues de hacer algunas contrataciones, venian las famosas frases de moda: "Ahora 'ta robado"..."la copa es nuestra"..."con este plantel ni gracia"...la moda del positivismo exagerado.
Ahora se han pasado al otro extremo y se la pasan diciendo que todos son "paquetes", que todo es un desastre y nada de lo que se menciona sirve.
Yo les aconsejo, ponerla encima de una mesa y empezar a martillar.

Estás invocando a la guatemaltecan beast Ericka, como castigo ahora lo vamos a tener que fumar nosotros paseándose por todos los topics pidiendo a los juveniles, alabando a Siles y tratando de muerto a Migliore.

Erika bienvenida al foro. Ha cambiado mucho esto

Cita de: Ericka en Junio 24, 2014, 01:17:27
Que recontra podrida me tienen los enfermos que pasan criticando a Migliore, y posiblemente nunca lo vieron atajar.
O los que rompen las pelotas con sus antecedentes.
Los que dicen que no es gran cosa como que un gran golero tiene chances de venir al futbol uruguayo.
Los que viven pidiendo jugadores de nivel de seleccion.
Los que llaman "paquete" a cualquier jugador cuando no lo vieron jamas.
Los que critican por deporte.
Los que piden gurises como maniaticos cada poco rato.
Los que tratan de delincuente a un tipo por ser amigo o encubrir a un "barra", y piden a un pibe que ROBO dentro del club.
Hasta no hace mucho, habia que "fumarse" que despues de hacer algunas contrataciones, venian las famosas frases de moda: "Ahora 'ta robado"..."la copa es nuestra"..."con este plantel ni gracia"...la moda del positivismo exagerado.
Ahora se han pasado al otro extremo y se la pasan diciendo que todos son "paquetes", que todo es un desastre y nada de lo que se menciona sirve.
Yo les aconsejo, ponerla encima de una mesa y empezar a martillar.

Si me permitís Ericka, yo le agregaría a tus comentarios:

Que recontra podrido me tienen los enfermos que pasan criticando a Aguerre o a Guruceaga, y posiblemente nunca los vieron atajar y menos en el primero del manya.
O los que rompen las pelotas con sus antecedentes de falta de experiencia por ser juveniles.
Los que dicen que es gran cosa traer un golero porque saliò campeòn con el "Sanborombon" de Ucrania el año pasado.
Los que viven pidiendo jugadores que alguna vez tuvieron nivel en la selección y hoy están casi muertos o retirados.
Los que llaman "paquete" a cualquier jugador juvenil cuando no lo vieron jamas en el primero.
Los que critican a los pibes por deporte y prefieren a cualquier muerto argentino o brasileño por ser extranjero.
Los que se resisten a poner gurises como maniaticos cada poco rato, diciendo que los van a quemar o que no tiene experiencia (gran contradicción por otra parte porque si son juveniles por supuesto que no tienen experiencia). PD: despuès aparece un Jona y les cierra el ..............
Los que tratan de" livianito y falta de gol" a un pibe que recièn empieza y al año lo terminamos vendiendo por 5 palos verdes.
Hasta ahora hay que "fumarse" que después de hacer algunas contrataciones, vengan las famosas frases de moda: "Ahora 'ta robado"..."la copa es nuestra"..."con este plantel ni gracia"...la moda del positivismo exagerado (totalmente de acuerdo!!!!).
Ahora se han pasado al otro extremo y se la pasan diciendo que todos son "paquetes", que todo es un desastre y nada de lo que se menciona sirve (totalmente de acuerdo).
Yo les aconsejo, ir a ver a los juveniles manyas con ojos críticos y tratar de apoyar a los pibes del manya porque es el ùnico camino para salir de la pobreza futbolìstica que tenemos.

Ericka, te mando saludos desdelejos ............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguerre y Guruceaga van a ser el 2do y 3er arquero respectivamente, es lo lógico, dos arqueros jovenes y con potencial,se los va llevando de a poquito.  Dejate de joder desdelejos.

Bienvenido al mas grande capo! a romperla!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐