Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 11, 2014, 22:51:08 #150 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 23:04:52 por ClavaGallinas
Lei por ahi que quiere contrato por año y medio, y que Peñarol le ofrece contrato por un año con opcion a otra temporada

Nunca me convencio este loco pero como va la cosa viene, de ser asi ojala sea campeon de todo con nosotros, no queda otra

Ojala sea el proximo Bologna.
Gracias papà por hacerme manya

Como venia atajando ultimamanete va a ser el proximo Castillo

En una de esas viene y es un fenómeno, pero me parece poco serio que los dirigentes se fijen en un tipo conflictivo, recientemente marginado del plantel por problemas con el tecnico y que no ataja hace tiempo.
Me parece que hay otros antes que Migliore

Según Jokas CONFIRMADO.

Y justamente hoy,fallecio el padre parece

Se que no es muy confiable pero:

Peñarol de CORAZÓN!!!
13 min ·
Pablo Migliore es nuevo jugador de Peñarol. El arquero acordó contrato por 1 año con el club. ¡Bienvenido!

Yo no lo traeria.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si es verdad que está confirmado... la mejor de las suertes. No me parece un gran golero, pero dudo que se pueda traer algo mejor.

Y bueno habrà que alentarlo a a pesar que a muchos no nos guste como arquero ni como persona.
Lo que tiene de bueno es que tiene dos juveniles esperando atrás y ante cualquier falla........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2014, 16:12:54
Y bueno habrà que alentarlo a a pesar que a muchos no nos guste como arquero ni como persona.
Lo que tiene de bueno es que tiene dos juveniles esperando atrás y ante cualquier falla........

Ya estás deseando que se coma un gol que nos cueste puntos para que lo saquen no?

Yo como hincha de PEÑAROL espero que la rompa y no salga mas , otros tendran otros intereses ...