Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Migliore va a venir , vamos a tener arquero, no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!

A este lo banco hasta el final de mis días

Para mi era cualquiera lo que habian puesto en twitter pero también salio en esta pagina, igual no quita que sea mentira tmb

http://pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/01/quiero-ir-a-penarol

Que lo haya levantado esa página y no ninguna otra página vende humo de las que conocemos, sólo quiere decir una cosa.

La negociacion esta es muy parecida a la que tuvo la gallina con Damonte,se lo llevaron de vivo mientras el presidente de Godoy Cruz salia a declarar que no habian consultado al club,que era imposible,y que si se encotraba con Enriquez en la calle lo cagaba a trompadas jaja,despues finalmente llego a la gallina

Los de pordeciralgo es una pagina seria deportiva? A lo que llega la estupidez,con media neurona te das cuenta que es inventada la declaracion

Si va a venir un arquero de los que se nombran espero que sea este.

No quiero que venga, pero si viene lo tendre que bancar como a cada jugador que se pone la aurinegra.

No quiero que venga.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2014, 23:48:14
No quiero que venga.

No quería que venga Migliore, pero ahora ojalá que venga jaja.

Los arqueros argentinos son de mediocres para abajo.

La selección argentina hace 2 años que anda buscando un buen arquero y todos los que ponen empezando por romero, son mediocres nada màs.

Pero bue.....acá parece que todo lo que viene del otro lado del charco es bueno....lo acepto si hablamos de mujeres, pero de arqueros....ni en pedo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se que no tiene nada que ver, pero en que país de centro américa esta desdelejos??

de que labura? en una oficina? pasa conectado todo el dia al foro jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si lo comentaron. Estaba mirando Danubio Emelc recién, el comentarista de cancha, Pastorini creo que es, dijo que se había complicado lo de Migliori porque el Pte. de SL no lo quiere dejar ir.

Bologna tampoco te gustaba entonces?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Aleman94 en Enero 18, 2014, 00:22:08
No se si lo comentaron. Estaba mirando Danubio Emelc recién, el comentarista de cancha, Pastorini creo que es, dijo que se había complicado lo de Migliori porque el Pte. de SL no lo quiere dejar ir.
Por lo que tengo entendido San Lorenzo no tiene nada que ver en el pase de Migliore ya

Cita de: nico24 en Enero 18, 2014, 00:22:31
Bologna tampoco te gustaba entonces?

Jamas me pareciò un buen arquero y lo dije desde que llegò.
Fue aceptable despuès de jugar una buena cantidad de partidos y comerse unos goles de biògrafo contra fenix y varios màs. Entiendo que en los primeros partidos tenìa un problema con el hijito y se entiende que el tipo estuviera bajo de animo y rendimiento.

Era bastante rebotero con la pelota, aceptable, nada màs.....

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2014, 00:33:15
En el 67 que edad tenias desdelejos?

Los años suficientes para haber visto de todo tipo de jugadores en el manya y te puedo decir que los arqueros argentinos que trajimos fueron todos mediopelos. Bologna fue de lo mejorcito.