Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
No se si para nike, pero a la selección tendría que ir...

Ah no, ya está...

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 23:21:41
1 palo sería el 100% del pase mas la madre y las 2 hermanas.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 23:02:35
Fenómeno  :alabar:

Magia, potencia, desborde, gambeta.

No entiendo por que no lo llaman para los reclames de nike o samsung.

No entiendo porque llevas esto para cualquier lado, o ningunearlo con que lo quiere Mourinho en el tema de fichajes, nadie dice que está para el Chelsea, pero para Peñarol si, y sobrado.

Hace un tiempo por ahí pensaba en pagar el prestamo, pero hoy en día por más que sea buen jugador no da para pagar eso, con esa plata podes traer a otro mucho mejor y en un puesto más necesario.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 05, 2014, 00:06:14
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 23:21:41
1 palo sería el 100% del pase mas la madre y las 2 hermanas.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 23:02:35
Fenómeno  :alabar:

Magia, potencia, desborde, gambeta.

No entiendo por que no lo llaman para los reclames de nike o samsung.

No entiendo porque llevas esto para cualquier lado, o ningunearlo con que lo quiere Mourinho en el tema de fichajes, nadie dice que está para el Chelsea, pero para Peñarol si, y sobrado.

Mira que aca por 2 asistencias ya lo catalogaron de tremendo jugador y otro dijo "aprovechemos para verlo por que va a estar poco" jaja.

el tema es que fossati pretende carrileros mas defensivos (yo comparto esta idea), hurtado tiene mucha vocacion ofensiva pero es de regular para abajo marcando y en esa posicion no sirve mucho para el planteo de fossati, lo veo mas por aguiar o el tony

De los mejores partidos de la era Fossati los vi con este pibe de enganche.

Será volante por afuera, pero de enganche demostró muchas condiciones.

"Esunsentimiento", Hurtado cuando llegó dijo "NO soy lateral, soy volante ofensivo". Clarito. Volante ofensivo ≠ carrilero. Lo ponen en una posición que NO es la suya.
Claramente tiene dotes ofensivos, por algo cuando jugó de enganche lo hizo de forma excelente, y cuando se tuvo que preocupar por la marca no rindió lo esperado. Decir que es suplente de Sandoval es la cosa más estúpida que escuché en mi vida, comparando a un lateral derecho/zaguero con un volante de creación.
A mi entender es un excelente jugador, pero en este equipo y con esta formación encaja solo si lo ponen a jugar de Pacheco, igual ya veo que en estos últimos partidos el flaco no le va a dar muchos minutos..

Si Leyes salio lo que salio, este loco vale lo que dicen que vale.

Hace unas fechas te decia que habia que poner la plata, ahora no se. Quedo muy relegado

Yo pondría plata. Pero no 1 millón de dólares.

El tema pasa por qué Peñarol tendremos que armar. Una cosa es sostener la base del campeón y otra cosa es arrancar de cero limpiando un plantel que fracasó.

Pero es distinto porque es un plantel campeón, pero que fracaso internacionalmente, y feo. Con cual nos quedamos??

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:01:43
Pero es distinto porque es un plantel campeón, pero que fracaso internacionalmente, y feo. Con cual nos quedamos??
Si salimos campeones hilvanamos un Bicampeonato. Eso pesa.
Jugadores como Macaluso, Baltasar Silva, Píriz, Mauro Fernandez, etc... son irregulares que cuando la cosa va bien, acompañan y hasta tienen partidos muy buenos. Y cuando va mal, son perros.

A Fossati le tengo fe para depurar el plantel y arrancar una temporada con una idea clara de juego.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 13:10:33
Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:01:43
Si salimos campeones hilvanamos un Bicampeonato. Eso pesa.
Jugadores como Macaluso, Baltasar Silva, Píriz, Mauro Fernandez, etc... son irregulares que cuando la cosa va bien, acompañan y hasta tienen partidos muy buenos. Y cuando va mal, son perros.

A Fossati le tengo fe para depurar el plantel y arrancar una temporada con una idea clara de juego.

Mauro Fernandez es un jugador que cuando la cosa va mal es un perro y cuando va bien acompaña a los compañeros a hacer los mandados, pero en la cancha es un perro sarnoso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 13:10:33

Se debe de querer matar con Nandez este pibe.

Es vergonzoso como lo perchó Fossati, sin motivo.