Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
de los pocos que entiende que esto del futbol no es solo correr, meter y agachar la cabeza .. la figura de la cancha a mi entender!

Hoy no rindió como otros partidos, pero con ese pase que mete nomás  :alabar:

Cada vez confirma mas que hay que comprarlo.

Cita de: Juan A. en Marzo 20, 2014, 00:39:00
Cada vez confirma mas que hay que comprarlo.

seguramente damiani y su perro faldero salgan a decir que no hay plata y ademas tapamos al bambi en ese puesto  :paf:

Cuanta categoría Paolo Hurtado.

Esta ficha tiene que ser comprada, los pases que mete, los cambios de ritmo, todo eso vale un millón de dolares, y hay que pagarlo con gusto.

Me encanta ese enganche que mete siempre, es terrible como los deja pagando.

Peruano fenómeno.

No jugó como otros días, esta claro que no jugar por ahí no lo favorece, es muy atrás y el tipo es medio livianito para marcar e ir al choque. De ultima si Hernan levanta se va a quedar jugando en ese lugar aunque no sea la posición que más lo favorece.

Propongo, si la directiva no quiere poner la plata hacemos vaquita en el foro, al peruano lo compramos todos jaja

Tiene clase, polifuncional, es joven y bárato. Si no lo compramos somos idiotas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy buen partido!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Es un desperdicio hacerlo jugar de carrilero, tiene que jugar mas adelante, ahí desequilibra

Cita de: mati1891 en Marzo 20, 2014, 02:49:30

Peruano fenómeno.

A mi lo que más me sorprende (comparando con la malaria que se ve en este fútbol) es la capacidad para resolver jugadas en las que queda mano a mano con su marcador.

Me acuerdo del Lolo en esas situaciones, cuya única solución es tirar un caño que no le sale, o sacársela de encima con un centrito choto, o directamente apontarle al pecho del defensor...

Hurtado confía en su manejo de pelota y por eso engancha, desborda, busca... la gente se impacienta y empieza a putear porque no estamos acostumbrados a eso, y parecería que "ya la va a perder". Y sin embargo de cada 10 pelotas que toca, 9 terminan bien jugadas, en posesión de Peñarol.

Cita de: mati1891 en Marzo 20, 2014, 02:49:30

Peruano fenómeno.
Contra El Tanque creo que fue que metió ese enganche como 3 veces al mismo marcador, lo dejó pintado y lo terminaron levantando. Tremendo, me encanta como juega.

TITULAR.Partido a partido me doy cuenta que es un jugador fino,mira los ultimos partidos y siempre dando hablitaciones.
Gracias papà por hacerme manya

Es un gran jugador que se está mimetizando con el futbol uruguayo y cada vez desborda menos.

Una lastima.

Cita de: gdilavello en Marzo 20, 2014, 14:16:55
Es un gran jugador que se está mimetizando con el futbol uruguayo y cada vez desborda menos.

Una lastima.
Si, como contra El Tanque.