Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta porque si un peruano flaquito erra un gol es un cagón, si lo erra otro cualquiera del plantel es porque no sabe definir.
Se ve que tenemos conceptos distintos sobre lo que es ser un cagón, en mi opinión ser un cagón es esconderse en la cancha, no mostrarse, darle la pelota a otro en momentos de tensión para no asumir responsabilidades y evitar ser silbado. El peruano demostró todo lo contrario, tan solo tiene un déficit en la definición, todavía no se le abrió el arco.

Cita de: elcebolla en Marzo 06, 2014, 01:25:53
Me encanta porque si un peruano flaquito erra un gol es un cagón, si lo erra otro cualquiera del plantel es porque no sabe definir.
Se ve que tenemos conceptos distintos sobre lo que es ser un cagón, en mi opinión ser un cagón es esconderse en la cancha, no mostrarse, darle la pelota a otro en momentos de tensión para no asumir responsabilidades y evitar ser silbado. El peruano demostró todo lo contrario, tan solo tiene un déficit en la definición, todavía no se le abrió el arco.

Este es el principal problema de la gente de Peñarol. No saben lo que es ser cagón. Le dicen cagón al Japo con eso está todo dicho.

No tenes que ir al piso y trabar como un enfermo para meter huevo y no ser un cagón, el Japo es fiel ejemplo de esto. Cagón era Santiago Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 01:14:04
Y cuando se cagó hoy?

En la última pelota del partido, cuando tenía a todo el cuadro en el área, la va a buscar y se resbala solo y la pierde.

Cita de: elcebolla en Marzo 06, 2014, 01:25:53tan solo tiene un déficit en la definición

Casi nada para un delantero, pero el loco es un crack, ya lo dije, quedate tranqui

Me asombra a la gran mediocridad que hemos llegado

porque se resbale es cagon?

ta

Cita de: Juancholo en Marzo 06, 2014, 01:31:29
Y cuando se cagó hoy?

En la última pelota del partido, cuando tenía a todo el cuadro en el área, la va a buscar y se resbala solo y la pierde.

Vos mismo lo decís, se RESBALÓ.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 06, 2014, 01:32:59
Cita de: elcebolla en Marzo 06, 2014, 01:25:53tan solo tiene un déficit en la definición

Casi nada para un delantero, pero el loco es un crack, ya lo dije, quedate tranqui

No es delantero..

Habla de mediocridad un tipo que banca y defiende a toda costa a MARCEL NOVICK. Listo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 01:34:15
Cita de: Juancholo en Marzo 06, 2014, 01:31:29
Y cuando se cagó hoy?

Vos mismo lo decís, se RESBALÓ.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 06, 2014, 01:32:59

No es delantero..
tenes razon es defensa, se nota por la manera que se le achica el arco cuando tiene que definir, mal yo

Hoy me cerro el orto , no puedo decir nada , muy bien entro.

Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 01:37:02
Habla de mediocridad un tipo que banca y defiende a toda costa a MARCEL NOVICK. Listo.

Si miraras todos los comentarios que puse en cada partido del pelado...

No te encandiles por una foto manteca, cuando tengo que criticar si alguien jugo mal lo hago, no soy esclavo de lo que digo y no me caso con nadie, no soy pachequista, ni aguirrerista, ni nada, Peñarol antes que cualquier nombre

El mejor jugador del plantel en este momento
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy le quedó el arco de frente, en un pase atrás que le hizo Toledo o Zalayeta creo, y le pegó donde estaba el golero.

Más allá de eso, jugó muy bien hoy, juega al fútbol, cosa que los demás no.

La habilitación a Balta en el gol no fue de el? pero deja, un tipo que juega sencillo y puede sacarse una marca sin hacer 24 moñas no sirve. Tiene que mandar atroden las 2 situaciones que tenga, trancar con la cabeza, y no ser un extrajero desconocido.

Algo que no estoy deacuerdo con algunos es sobre su velocidad, para mi NO es un tipo muy rapido y NO lo pondria nunca de lateral
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi es mas entrega y asistencias que  definición
Gracias papà por hacerme manya

Es el mejor jugador de Peñarol en estos seis meses con el japo Rodriguez. Te banco peruano.