Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
No me parecieron afortunadas las declaraciones de este muchacho

Primero diciendo que el es de Danubio y dando a entender que viene a Peñarol porque no le quedo otra. Empezó mal. Ojalá me equivoque

Cita de: Manyadicto en Diciembre 24, 2013, 15:11:20

Primero diciendo que el es de Danubio y dando a entender que viene a Peñarol porque no le quedo otra. Empezó mal. Ojalá me equivoque

No dijo eso. Dijo que el es hincha de Danubio, que en definitiva, como hincha, va a querer jugar siempre en Danubio, pero que las cosas se dieron de tal forma que tuvo que cambiar de equipo y vino a Peñarol.

¿Que tiene de malo? ¿Preferis que se ponga el cassette y diga "llego a un grande, un sueño cumplido bla bla bla"?

Y si todos sabiamos que es de Danubio, que problema hay?
Me chupa un huevo del cuadro que sea, mientras rinda como esperamos.

Manyanwes,vos intepretas siempre todo a tu antojo,en tu twitter cuando publicas cosas "textuales" que dicen los periodistas muchas veces le cambias toda la intencion y pones cosas que nada que ver

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2013, 16:29:34
Es de Peñarol, él y toda su familia son de Peñarol. En este caso me parece que las declaraciones son para quedar bien con la gente de Danubio. No dudo que tenga toda la leche por jugar una Libertadores y ser campeón con Peñarol.

Vos tenés un problema de comprensión lectora muy severo.

No es serio para alguien que pretende ser un "periodista de Primicias"... _n

Aparte está perfecto, no es un vende humo que llega diciendo que siempre fue su sueño jugar en Peñarol y jugar la libertadores, a uno de los mas grandes de america y del mundo etc etc etc

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2013, 16:29:34
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: elmasi008 en Diciembre 24, 2013, 16:47:32
Es de Peñarol, él y toda su familia son de Peñarol. En este caso me parece que las declaraciones son para quedar bien con la gente de Danubio. No dudo que tenga toda la leche por jugar una Libertadores y ser campeón con Peñarol.

Se le notaba en la alegria que tenia con la camiseta puesta que es de Peñarol.
Y si en lo profundo de su ser no lo es es difícil que en un año no lo sea. Hay que apoyarlo, lo demas se da naturalmente. Valdez, Morena, Aguirregaray, y muchos mas son el ejemplo.

Que sea de Danubio, Basañez  o Boston River el que quiera.  Con tal de que deje todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 24, 2013, 20:06:09
Que sea de Danubio, Basañez  o Boston River el que quiera.  Con tal de que deje todo.

+1

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 24, 2013, 20:13:19
Cita de: Tomi en Diciembre 24, 2013, 20:06:09

+1

+2

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual le debe tirar mas Peñarol que Nacional

Va a ganar 25 mil dólares por mes

Fuente: Comision de contrataciones