Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Agosto 13, 2014, 23:09:33
lo malo es que vana  estar infumables, pero bueno, se entiende.
lo bueno, una libertadores más para Argentina, el mas ganador de la copa
Que comentario mas pelotudo. Mas siendo hincha de Racing que tiene 1 Copa y tu clasico tiene 7. Las cosas que hay que leer, mamita.

Cita de: Gera Racing en Agosto 13, 2014, 23:09:33
lo malo es que vana  estar infumables, pero bueno, se entiende.
lo bueno, una libertadores más para Argentina, el mas ganador de la copa

7 del rojo, un grande de América.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La peor Copa Libertadores de la historia. Nunca se va a repetir algo semejante.

Estoy seguro que los de SL festejan más sacarse de adentro el hecho de ser el club más descansado de América con el "sin libertadores de América" que por otra cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2014, 00:48:02
Estoy seguro que los de SL festejan más sacarse de adentro el hecho de ser el club más descansado de América con el "sin libertadores de América" que por otra cosa.
Sin dudas es eso.

Después, cuando decanten esa euforia, alguno más "crítico" se lamentará de que ganaron la peor Copa posible.

Pero hoy se metieron en una historia que los tenía de lado.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 00:44:19
La peor Copa Libertadores de la historia. Nunca se va a repetir algo semejante.

A cada uno que entrevistan dice "Ya nadie nos va a poder cargar" jajajaja que triste

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Racing tiene una sola copita pero el pajero festeja que con las 7 de su tradicional Rival mas las de otros clubes, son losas ganadores jajaja.

Desde cuando se mide por paises?. Aparte si metes como 15 equipos de solamente 2 paises, sería raro que el mas ganador sea Venezuela.

Me sorprendió alguna gente conocida de San Lorenzo que conozco, que no tenga una sobre-euforia... Un excitación inexplicable.  Los vi tuiteando al rato del partido muy cal. O.

Serán forman y formas, pero yo que se... Es una libertadores loco.

Ojala tengamos la suerte de ganar otra vez la copa pronto. Ojala.

Cita de: estoescap en Agosto 13, 2014, 23:36:38
Avisenle a los hinchas y jugadores que salieron campeones de América. Más fríos que los alemanes después de ganar el mundial.

Que queres que festejen los jugadores si antes del partido ya sabian que eran los campeones?

una garcha esta copa si pero lo que queda en la historia es que alguien la gano, si la ganamos nosotros festejabamos la sexta y nos chupaba tres huevos si la final fue contra el pepeganga de venezuela
Je suis Cotorra

Igual SL eliminó a Cruzeiro y Gremio. Y Nacional a Vélez.