Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 13, 2014, 23:29:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 13, 2014, 23:27:43
Me chupa un huevo las copas de cada Pais, Peñarol tiene mas copas que Ra sin club, San Lorenzo y River juntos

lpm!!!!!   PEÑAROL volveeeeeeeeee!!!!!!!

Cita de: andres_carbone en Agosto 13, 2014, 23:16:51
Cita de: Gera Racing en Agosto 13, 2014, 23:09:33
lo malo es que vana  estar infumables, pero bueno, se entiende.
lo bueno, una libertadores más para Argentina, el mas ganador de la copa
Desde el momento que no clasifican la misma cantidad de cuadros por país, no tiene sentido esa frase.
La peor copa desde que tengo memoria.

es tal cual

El hincha de San Lorenzo le tiene que estar eternamente agradecido a Tinelli, los sacó de la humillación de lo que es un descenso a ser campeones de América.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Avisenle a los hinchas y jugadores que salieron campeones de América. Más fríos que los alemanes después de ganar el mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gera Racing en Agosto 13, 2014, 23:21:38
lo malo es que vana  estar infumables, pero bueno, se entiende.
Desde el momento que no clasifican la misma cantidad de cuadros por país, no tiene sentido esa frase.
si le dan mas cupos a otros paises va a ser lo mismo, menos cuadros coperos y mas juan carlos wilstermann de bolivia

ya no existe mas eso de "coperos" si salio campeon san lorenzo que es lo menos copero que vi en la historia ,ya no se gana con la camiseta y esta todo parejo

De los dos que llegaron merecido campeón San Lorenzo. Me da gracia los que están re quemados porque ganó San Lorenzo, síndrome provincia a full

Cita de: Gera Racing en Agosto 13, 2014, 23:21:38
lo malo es que vana  estar infumables, pero bueno, se entiende.
si le dan mas cupos a otros paises va a ser lo mismo, menos cuadros coperos y mas juan carlos wilstermann de bolivia

No.

En todo caso que sea como antes, campeón y vice. Que creo es lo que quiso decir Andrés.

Punto.

Y ahí si vení a "festejar" que tenes más copas como país, ya que como club no podes festejar ni la Copa Ciudad de Fraile Muerto _n

Pero desde que justamente se llenó de cuadros no coperos se disparó la brecha de brasileros y argentos para con los demás.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 13, 2014, 23:44:46
De los dos que llegaron merecido campeón San Lorenzo. Me da gracia los que están re quemados porque ganó San Lorenzo, síndrome provincia a full
Cierto, a mi particularmente me da exactamente lo mismo. Eliminaron a Gremio y Cruzeiro, a Botafogo en el grupo. Dentro de lo que fue esta copa son justos campeones me parece.

Es envidia. Jajaja. Ami lo que no me gusta que gane injustamente fue terrible penal que le hicieron al de nacional y mas terrible aun el silencio que hicieron los de Foxsport después de que vieron la repetición.

Club Atlético Sin Lmundial de Aclubes

bueno vi que salio campeon, bastante previsible era, diganme que le hizo algun gol más?

vi que volvió la mufa tambien. que raro...

con los cupos dejate de joder, tenes 5 y metiste un "grande" nada más, es patético el futbol argentino hoy
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me chupa un huevo el que haya salido campeon.

PD: festejar copas libertadores por el pais es de lo mas triste y pajero que he visto.
Pero bueh, es Gera racing, un pendejo pajero por excelencia.