Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 01:08:47
Ta bien , yo la grandeza no la mido por hinchada en ningún caso.
Por ende no puedo respetar tu postura ya que son puntos de vista totalmente diferentes .

Además nunca dije que son grandes, dije que fue un dicho de un fanático ciego y por ende siempre lo suyo va a ser lo mejor o al menos va a exagerarlo, como en la política, como en san Lorenzo.

Saquemos la gente. Te quedan los titulos y nada mas.

Si sos fanatico de San Lorenzo tenes para agarrarte de al rededor de 10 titulos locales y 2 internacionales.

De que se agarra el hincha de Defensor?.

No se si lo dijeron, pero San Lorenzo y Nacional fueron los dos peores segundos. OSea la tabla que se hace para ver como juegan en octavos, SL era el 15, y Nacional el 16. Increíble

Julio 30, 2014, 01:19:17 #4202 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 01:21:07 por loliyo
Bueno el msj que quise dar es que ninguno es grande para mi PERO sus hinchas los más fanáticos si van a decirlo como cualquier fanático de algo.

Es la 4ta vez que explico lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 01:15:39
Por ende no puedo respetar tu postura ya que son puntos de vista totalmente diferentes .

Además nunca dije que son grandes, dije que fue un dicho de un fanático ciego y por ende siempre lo suyo va a ser lo mejor o al menos va a exagerarlo, como en la política, como en san Lorenzo.

Si sos fanatico de San Lorenzo tenes para agarrarte de al rededor de 10 titulos locales y 2 internacionales.

Se agarra sólo del fanatismo como newells por poner otro ejemplo, el más ganador del interior según sus hinchas . Por ende son grandes, y para los fanáticos : más grandes que racing, san Lorenzo y si me apuras un poco solo abajo de River y boca.

Porque??? Por el FANATISMO!! (5ta vez)

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 01:19:17
Bueno el msj que quise dar es que ninguno es grande para mi PERO sus hinchas los más fanáticos si van a decirlo como cualquier fanático de algo.

Es la 4ta vez que explico lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 01:15:39

Se agarra sólo del fanatismo como newells por poner otro ejemplo, el más ganador del interior según sus hinchas . Por ende son grandes, y para los fanáticos : más grandes que racimo, san Lorenzo y si me apuras un poco solo abajo de River y boca.

Porque??? Por el FANATISMO!! (5ta vez)

Barbaro, pero sigo diciendo lo mismo. Tienen de donde agarrarse los de San Lorenzo. Poquito y muy rebuscado, pero una puntita te pueden tirar.

Un cuervo te va a decir "tengo gente, fui campeon argentino varias veces y tengo 2 titulos internacionales".

Un hincha de Defensor que te puede decir? Tengo un 4to puesto en una Libertadores? Por mas fanático que sea no tiene.

Todo dicho. Títulos internacionales: Vice campeón de América sub 20. Que la dibuje como quiera el Nico.

Seguís sin entender mi punto , por 6ta vez y no pongo más porque parece que me cazan de pinta .

NO DIGO QUE SEA CORRECTO,  ES MÁS DIJE QUE NO DECÍA COSAS CIERTAS. DIGO QUE ES NORMAL QUE UN FANÁTICO EXAGERE LO SUYO POR ESA CONDICIÓN.

Fin. Si quieren tirarla para su lado háganlo no me gasto más , 6 veces es demasiado.

Es que en todo momento se entendio la postura, pero una cosa no quita la otra.

Estamos de acuerdo en que el fanático exagera. El hincha de Peñarol exagera y dice que somos los mas grandes del mundo.

Está exagerando, pero el Nico Olivera está delirando y vendiendo humo, que es completamente distinto.

Yo que se, yo he conversado con Olivera cara a cara y la verdad no siento que venda humo, siempre me dio la sensación de un tipo tranqui , sencillo que lejos está de importarle el que dirán.

Para mi el siente eso por su fanatismo ciego hacia ese club. Pero bueh, esto es subjetivo ya que es mi pensar.

Para mi es un fenomeno el Nico, no lo conozco pero es de esas personas que te das cuenta que es recontra humilde y sencillo

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 01:36:10
Yo que se, yo he conversado con Olivera cara a cara y la verdad no siento que venda humo, siempre me dio la sensación de un tipo tranqui , sencillo que lejos está de importarle el que dirán.

Para mi el siente eso por su fanatismo ciego hacia ese club. Pero bueh, esto es subjetivo ya que es mi pensar.

Agarrar un microfono y decir que Defensor es un cuadro grande no es vender humo, es tener la fabrica entera.

Ya lo ha manifestado varias veces, incluso cuando jugaba en México.

Pero bueh, tenes razón.

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 01:40:52
Ya lo ha manifestado varias veces, incluso cuando jugaba en México.

Pero bueh, tenes razón.

Que lo diga varias veces no cambia en nada. De repente el loco es medio mongólico y piensa eso yo que se.

Hoy en dia hay mucho vende humo y generalmente son esos ídolos medio decadentes, como el Tony en Peñarol que vende humo a cantidades industriales también.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 00:03:12
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 23:58:08
4- Segun Olivera, Defensor es un grande. Segun Fleurquin, son un club con poquita historia. Ponganse de acuerdo muchachos.
Uno es un mugriento falopero que habla para la tribuna. El otro es un tipo sensato que sabe donde está parado.

Por qué mugriento falopero? Ojala lo tuvieramos nosotros a Olivera

Cita de: fedemanya en Julio 30, 2014, 01:50:15
4- Segun Olivera, Defensor es un grande. Segun Fleurquin, son un club con poquita historia. Ponganse de acuerdo muchachos.
Uno es un mugriento falopero que habla para la tribuna. El otro es un tipo sensato que sabe donde está parado.

Mugriento por la pinta, falopero tambien te lo explico?.  :idiota:

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 01:52:55

Mugriento por la pinta, falopero tambien te lo explico?.  :idiota:

Bua... gil no soy por ahora

Lo que no entendí es la necesidad de decirle así a un tipo porque sí. Yo al Nico Olivera lo veo como esos jugadores que por mas que sea de otro cuadro se ganan mi respeto, porque se nota que es humilde y nació de abajo, además hace la suya y no vende humo por ahí. De mas esta decir que es un muy buen jugador y me encantaría que lo tuvieramos nosotros.

Ojala lo tuvieramos nosotros a Olivera

en serio queres un viejo mas?