Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Una final de Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay...
En la lona...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 30, 2014, 08:08:12
Cita de: fedemanya en Julio 30, 2014, 01:50:15
Ojala lo tuvieramos nosotros a Olivera

en serio queres un viejo mas?

Si fuera él el unico viejo o uno de los pocos viejos como sucede en Defensor sí, lo quiero, pero lo tenes que tener rodeado de gente joven no llenar el plantel de jugadores de su edad.

Cita de: fedemanya en Julio 30, 2014, 02:29:50
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 01:52:55
Cita de: fedemanya en Julio 30, 2014, 01:50:15
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 00:03:12
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 23:58:08
4- Segun Olivera, Defensor es un grande. Segun Fleurquin, son un club con poquita historia. Ponganse de acuerdo muchachos.
Uno es un mugriento falopero que habla para la tribuna. El otro es un tipo sensato que sabe donde está parado.

Por qué mugriento falopero? Ojala lo tuvieramos nosotros a Olivera

Mugriento por la pinta, falopero tambien te lo explico?.  :idiota:

Bua... gil no soy por ahora

Lo que no entendí es la necesidad de decirle así a un tipo porque sí. Yo al Nico Olivera lo veo como esos jugadores que por mas que sea de otro cuadro se ganan mi respeto, porque se nota que es humilde y nació de abajo, además hace la suya y no vende humo por ahí. De mas esta decir que es un muy buen jugador y me encantaría que lo tuvieramos nosotros.

BPS fubol clú papá.

Si el Nico vendiera humo sería mas rico que Bill Gates  :faso:

El Nico Olivera de humilde no tiene un pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vende humo un tipo que es hincha..

No entiendo nada.

El Nico Olivera  es  vende humo ademas  de siempre dar  ese discurso que Defensor  siempre lo caga el sistema y la   tienen que remar siempre, algo para mi de cagón.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Eso mismo es la característica de cualquier hincha irracional, como dijo 20 veces loliyo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2014, 13:03:44

No entiendo nada.
Es hincha pero es jugador de fútbol.

Que lo diga un hincha saliendo de la platea del Franzini, se entiende. Que lo diga Olivera a Fox después de quedar eliminado, es una tribuneada barata.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 13:14:11

No entiendo nada.

Que lo diga un hincha saliendo de la platea del Franzini, se entiende. Que lo diga Olivera a Fox después de quedar eliminado, es una tribuneada barata.

Es jugador de fútbol que se sabe que es hincha...

Anda a Argentina y decile a un hincha de CUALQUIERA de los otros 4 que San Lorenzo no es grande , se te cagan de risa , sera el menos , todo lo que se quiera pero es grande y Defensor no existe ni va a existir , ni aca ni en ningun lado.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2014, 13:14:47
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 13:14:11

No entiendo nada.

Es jugador de fútbol que se sabe que es hincha...

Ok.

Bolivar tambien es un grande, no de america, pero en su pais es un grande.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 30, 2014, 18:08:43
Bolivar tambien es un grande, no de america, pero en su pais es un grande.

Pero Defensor no es un grande de Uruguay. Si hubiera ganado la copa capaz que sí, igual para grande de América lejísimos, con o sin Libertadores

Que grandes los bolitas chiflando en el minuto de silencio por Grondona

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hablando de grandeza Corinthians cuando nunca habia ganado la libertadores ya era considerado un grande en Brasil y siempre fue respetado fuera de su pais, aparte de ser el segundo en hinchada atras del flamengo

Los corinthianos deben de ser los mas enfermos por un club de futbol entre todos los demas equipos brazucas, siempre los considere como lo mas parecido a nosotros en ese aspecto de ser del hincha