Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Por 50 pesos vi un partido interesante. Ahora, que gente de mierda la de defensor... Volvía en el ómnibus, y lo más desacatado era una mina de 25 años que puteaba. El resto hablando de la vida saludando... No se dieron cuenta ni ellos a donde llegaron... La puta que los parió, lo que daría por estar en esas instancias de nuevo!

El tarado de Curutchet para que saco a Gedoz? La estaba rompiendo en el segundo tiempo

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 00:09:36
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 00:07:50
Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 00:07:07
La razón es diferente .

Olivera es de defensor perdido, y el fanatismo le hace tirar esas frases que no son ciertas.
FLeurquin si bien pudo hacerse hincha no lo es como Olivera, por ende responde con coherencia .

Simple.

Entonces un fanatico de Bella Vista es normal que diga que son un cuadro grande?.
Seguramente algún fanático te lo diga, como algún fanático de Danubio o de newells, o de central.

Es así, nosotros muchas veces decimos que somos los más grandes del mundo.... Lo somos?

El que lo diga es un tarado, pero no estaria tan lejos de la realidad como un hincha de Defensor al decir que son grandes.

Peñarol no es el mas grande del mundo, pero es un gigante. Defensor es un cuadro chico, pero chico mismo. No tiene ni UNA sola cosa de donde agarrarse.

Obviamente , si lees mi primer comentario de eso y de sobre lo de defensor aclaro todo.

Dije en los mismos , Olivera dice cosas que no son ciertas y que defensor exagerando un poco es un club de barrio.

Lo otro lo sigo manteniendo, a un fanático ciego de los suyo, siempre le va a parecer que es lo mejor . No digo que sea lo correcto , sino lo normal.

Si pero igualmente hay un cierto limite. Podes ser fanatico de Defensor y reconocer que nunca ganaron nada y que no son un club con hinchada.

Mas que nada por que vas a la historia y encontras vitrinas vacias y un Franzini con 4 gatos locos. Deben haber muchos fanaticos que no sean tan vende humo como el negro falopero ese.

El tema es que hay periodistas que alimentan esa estupidez de "el tercer grande".

Por eso, que un hincha de Miramar te diga "somos un cuadro grande" no da ni para reírse. Que te lo diga uno de Defensor "te calienta" un poquiiiito más, ya que tienen el respaldo de cierta clase pajera que le queda cómoda esa postura de "anti sistema".

Si como hay fanáticos que piensan igual que el.
El fanatismo ciego es así, y es normal que se exprese así.
Pasa en el fútbol, en la política también por ejemplo. (Y es donde se ve más aún)
No entiendo que es lo que sorprende .

Yo que se, yo no escuché nunca un hincha de Miramar decir que son grandes, pero si lo escuchara me cago de risa por que se que ni el se lo cree.

Olivera realmente cree que son grandes y donde se fume un churro mas largo te dice que son mas grandes que Peñarol.

TODOS los hinchas de san Lorenzo dicen que son grandes....

Y deben este tan o más lejos que defensor de serlo. (Sin contar la copa que van a ganar)

Un asco lo de los paraguayos, no puede ser que juegue una final de libertadores ese cuadro de mierda

El planteo mas cagon que vi en los ultimos tiempos, y al arquero argentino se le abrio el ogt

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 00:57:00

Y deben este tan o más lejos que defensor de serlo. (Sin contar la copa que van a ganar)
Naa, no digas disparates.
Si bien San Lorenzo es un"""grande""" de cabotaje, está a una Copa de ser un "grande" (con 2 comillas menos).

Defensor podía ganar esta Copa y no iban a meter más de 4mil hinchas propios, en las buenas.
Es inexistente en Uruguay, imaginate en América y el mundo.

Julio 30, 2014, 01:08:47 #4196 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 01:11:55 por loliyo
Ta bien , yo la grandeza no la mido por hinchada en ningún caso.
Por ende no puedo respetar tu postura ya que son puntos de vista totalmente diferentes .

Además nunca dije que son grandes, dije que fue un dicho de un fanático ciego y por ende siempre lo suyo va a ser lo mejor o al menos va a exagerarlo, como en la política, como en san Lorenzo.

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 00:57:00

Naaa, pero por favor. San Lorenzo es un grandecito, pero tiene gente, tiene cantidad de títulos a nivel local en una liga profesional, tiene una Mercosur y una Sudamericana.

Por lo tanto puede decir que tiene gente, titulos locales (mas de 4 o 5) e internacionales.

Defensor no tiene gente, tiene poquitos titulos en este futbol amateur y en lo internacional tiene 0.

Miré el segundo tiempo y me quería cortar las venas con vidrio.

Que asco todo. Quiero que los virgos de SL pierdan pero estos paraguayos son vomitivos.

Cita de: loliyo en Julio 30, 2014, 01:08:47
Ta bien , yo la grandeza no la mido por hinchada en ningún caso.
Por ende no puedo respetar tu postura ya que son puntos de vista totalmente diferentes .

Ya he discutido mil veces este tema de grandeza.

Defensor no tiene ni historia, ni títulos, ni estadio, ni infraestructura, ni un pasado glorioso, ni hinchada, ni nada. Es un cuadro de barrio que 4 veces fue campeón Uruguayo. Cuatro.

San Lorenzo tiene historia, tiene títulos, tiene estadio, tiene mucho más pasado que presente, una gran hinchada, y le faltan títulos internacionales (con la salvedad de que basa su "grandeza" en los años 40 y 50, cuando todavía no se jugaban los torneos importantes del fútbol moderno).

Podés usar los parámetros que quieras, y nunca me vas a convencer de que Defensor está casi tan cerca como San lorenzo de ser grande.