Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 11:43:27
Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 10:42:25
"Yo te vi ser el peor equipo de América".

Diganme si no es muy disfrutable eso.
Acabamos de perder puntos por primera vez en la historia contra un equipo venezolano de locales, y vos querés salir con un "yo te vi"??

Hay gente que no tiene vergüenza.

Nooo
Claro, nunca tuve verguenza de forrear a la gallina.
Si vos sos muy cauteloso para respetar a la gallina allá vos.
La verdad que vos sos un ejemplo: mucho respeto a la gallina y nada de respeto a algunos usuarios del foro que son manyas.

Después no te gusta que te digan gallina... Jodete.
Y aprendé a guardarte opiniones que tiras al pedo, haciendote el moralista.

Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 11:52:30
Nooo
Claro, nunca tuve verguenza de forrear a la gallina.
Si vos sos muy cauteloso para respetar a la gallina allá vos.
La verdad que vos sos un ejemplo: mucho respeto a la gallina y nada de respeto a algunos usuarios del foro que son manyas.

Después no te gusta que te digan gallina... Jodete.
Y aprendé a guardarte opiniones que tiras al pedo, haciendote el moralista.
Me guardo las opiniones que se me antojan, no lo que vos me vayas a decir, quedate tranquilo.
Y no sabés cuanto me afecta que me digas gallina...

Como verás no soy el único al que me parece absurdo hacer una cargada en una situación como la nuestra.

Es como que un hincha de nacional venga hoy a descansarme porque no le ganamos al Anzoategui: solo puedo cagarme de risa o sentir una lástima sincera.

Esperemos un par de fechas, a ganarle a la IASA y Fenix, y vera a nacional afuera de todo, y ahí ya volvemos a descansar en la chiquita, en el cabotaje.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 12:00:14
Me guardo las opiniones que se me antojan, no lo que vos me vayas a decir, quedate tranquilo.
Y no sabés cuanto me afecta que me digas gallina...

Como verás no soy el único al que me parece absurdo hacer una cargada en una situación como la nuestra.

Es como que un hincha de nacional venga hoy a descansarme porque no le ganamos al Anzoategui: solo puedo cagarme de risa o sentir una lástima sincera.

Esperemos un par de fechas, a ganarle a la IASA y Fenix, y vera a nacional afuera de todo, y ahí ya volvemos a descansar en la chiquita, en el cabotaje.

Yo no te dije gallina, que eso quede bien claro. Te lo digo por lo que anda por ahí.
Y lo de guardarte las opiniones no me interpretes mal, es solo un consejo de viejos conocidos del foro. No fue mi intencion marcarte normas, para nada.

Mi respuesta es porque vos me decis que no tengo verguenza, criticando desde la moralidad mas pura e impoluta lo que hace otro hincha de Peñarol.
La verdad que con tanta mentira no me da nada de prurito criticarlas, sobrarlas, etc cuando son el colmo de la mentira y la envidia. O sea no se han ganado mi respeto, entonces no me parece que no se merezcan una pijeada. Es más, así yo saliera penultimo con 2 puntos igual las sobro.

Y ojalá alguna galli hoy me venga a descansar porque empatamos con Anzoategui. OJALA.
Paso un momento de maravilla en el día, cuando lo ponga rojo de envidia y bronca.
Mas allá de estar en contra de la violencia en el deporte me encanta el folclore del futbol. Lo disfruto y mas con la realidad de la gallina. Y si me dicen algo es simple: les recuerdo quien es el campeon uruguayo. Un campeonato te da el divino derecho de sobrar un año entero, pero parece que acá para algunos dura hasta el clasico de verano nomás.

Si vos querer esperar bien por vos, pero no me juzgues para desde el pulpito moralista porque no tenes suerte. Por lo menos conmigo, capaz que algunos piensen como vos, pero por lo menos no tienen la sobervia de señalarme con el dedo como vos. Amigo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 11:43:27
Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 10:42:25
"Yo te vi ser el peor equipo de América".

Diganme si no es muy disfrutable eso.
Acabamos de perder puntos por primera vez en la historia contra un equipo venezolano de locales, y vos querés salir con un "yo te vi"??

Hay gente que no tiene vergüenza.

Quizas en este momento no da para decir nada pero mas adelante el haber salido ultimo es algo que no se lo sacan mas, va quedar en la hisoria porque creo que a ningun equipo uruguayo le paso, los 5 lamentables puntos nuestros son una verguenza pero dudo que dentro de 3 o 4 años alguien se acuerde

Dicen que van a armarse para salir campeones ... son el peor cuadro de la copa.

Tremenda banda otra vez

Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 15:20:49

Tremenda banda otra vez
Ahi estan los 12 buses que decía ovación, se confundieron de nacional lo que pasa  _n

Abril 11, 2014, 15:54:10 #2872 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 15:55:50 por loliyo
Obviamente no es disfrutable por el papelon que hicimos, pero una cosa no quita la otra, un club como nacional con 3 copas y siendo uno de los considerados grandes del continente, que salga ULTIMO en una copa donde es uno de los reconocidos en ella es un papelón 10 veces mayor al nuestro para mi.

Y no me baso en que son 4 puntos menos y demás, porque esos puntajes me los paso por la pija ya que quedamos eliminados como ellos, pero que salga ULTIMO en la tabla un grande, es una mancha enorme para una institución grande PARA MI.

Yo disfrute mas llegando a la final y ellos quedando afuera en fase de grupos

Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2014, 15:00:10
Quizas en este momento no da para decir nada pero mas adelante el haber salido ultimo es algo que no se lo sacan mas, va quedar en la hisoria porque creo que a ningun equipo uruguayo le paso, los 5 lamentables puntos nuestros son una verguenza pero dudo que dentro de 3 o 4 años alguien se acuerde
Por eso digo, todo a su tiempo.
Descansarlos HOY con eso, para mi es inútil. Pero más adelante, como vos decís, este resultado queda marcado.

Cita de: loliyo en Abril 11, 2014, 15:54:10
Obviamente no es disfrutable por el papelon que hicimos, pero una cosa no quita la otra, un club como nacional con 3 copas y siendo uno de los considerados grandes del continente, que salga ULTIMO en una copa donde es uno de los reconocidos en ella es un papelón 10 veces mayor al nuestro para mi.

Y no me baso en que son 4 puntos menos y demás, porque esos puntajes me los paso por la pija ya que quedamos eliminados como ellos, pero que salga ULTIMO en la tabla un grande, es una mancha enorme para una institución grande PARA MI.

+1

Para mí también pesa mucho que Ache haya encajado que se armaban para pelear la Copa... Y lo dijo en serio, de buena fuente sé de gente que puso plata de capitales propios para jugadores como el nachito González y Pelusso, por decir algo. Eso en la cuestión de quedar último suma MUCHO.

Por eso descansarlos no me parece mal, aunque en particular no lo hago, como dice olímpica prefiero ganar ahora, meter seguidilla y acomodar algo de este lado. Pero si otro lo hace me cago de risa.

Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 15:20:49

Tremenda banda otra vez

Increíble loco, no sé como carajo hacen.

En este momento no nos podemos burlar de NADIE.

- Quedamos eliminados de la Sudamericana en la primera de cambio.

- Hicimos 5 ptos en el grupo mas facil de la copa. Eran los 3 horrendos y una fecha antes ya estabamos totalmente eliminados.

- Apertura ESPANTOSO

Ellos pueden estar peor si, pero nosotros no estamos en condiciones de reirnos. Para reirnos tendriamos que haber pasado de fase o estar primeros en la anual.

Abril 12, 2014, 13:53:11 #2877 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 13:56:28 por gustavouruguayo
No hay mejor gastada al rival de todas las horas,que cuando salís campeón uruguayo,estas peleando la copa o ganas la Copa Libertadores con garchadas clásicas incluidas no hay nada mas disfrutable que eso,hoy en día como están los dos ni gracia tiene descansar.

Si tuviera que optar preferiría no hacer un estadio a cambio de éxitos deportivos a nivel local e internacional.

Cita de: gustavouruguayo en Abril 12, 2014, 13:53:11
No hay mejor gastada al rival de todas las horas,que cuando salís campeón uruguayo,estas peleando la copa o ganas la Copa Libertadores con garchadas clásicas incluidas no hay nada mas disfrutable que eso,hoy en día como están los dos ni gracia tiene descansar.
Si salimos campeones ganandoles los 2 clasicos , no se vos pero yo me voy a gozar.

Arsenal echó al DT, van últimos y nos dejaron afuera. Que mierda de Copa hicimos.