Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 23:03:26
Que tristeza que estemos a 45 minutos de que nacional cierre la peor Copa de su historia, y que pierda su 6to partido seguido (creo que también es récord entre los grandes), y no poder decir nada, por dignidad.

La verdad que ni me preocupa si esta a 45 minutos de hacer su peor Copa y hasta el peor de la Copa en este año por la cantidad de goles recibidos queda abajo....si es que no recibe más en el segundo.

Pero ya estoy podrido que hace 3 Copas que no pasamos la serie.....estamos al nivel de los bolivianos....ah, no, perdón....dos bolivianos pasaron a octavos..........y para colmo no le podemos ganar a un equipo venezolano inexistente en ninguno de los 2 partidos.

Que tristeza que estemos a 45 minutos de que nacional cierre la peor Copa de su historia, y que pierda su 6to partido seguido (creo que también es récord entre los grandes), y no poder decir nada, por dignidad.

Pensar que hasta dos décadas y pico atrás a los equipos uruguayos se los respetaban y podíamos competir en Sudamerica hasta los jugadores tenían otra actitud en la cancha porque cuando el jugador uruguayo trancaba trancaba y ganaba esa pelota divida hoy es otra historia.

Ya se sabe quien puede ser el rival de Defensor?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2014, 23:20:00

hoy se completa el cuadro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2014, 23:21:58

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Abril 10, 2014, 23:24:47
Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2014, 23:21:58

una llave para ir a semifinales quedo asi... por un lado velez vs gallina paraguaya, del otro union española vs arsenal
osea, uno de esos 4 está en las semis....aparten los cuchillos y armas de donde esten
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El que esta relatando en el partido de nacional antes no era relator de tyc sports?

Me encanta como relata

Si terminan los partidos así (Gremio 1-0 y Atl nacional 3-1), los cruces son así:

Velez - nacional (PAR)
Gremio - San Lorenzo
Santos Laguna - Lanus
Atl Mineiro - Atl nacional
Defensor - The Strongest
Bolivar - Leon
Cerro Porteño - Cruzeiro
Union Española - Arsenal

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2014, 23:20:00
Hasta hoy temprano era Lanus.
Gracias papà por hacerme manya

Hasta los bolitas meten dos en segunda fase  :suicidio:
Gracias papà por hacerme manya

Que hizo el delantero de Gremioo, Toledo sos vos?

De aquí en más, y como en cada año menos 2011, voy a odiar cuando revivan este topic de mierda y lo tenga que ver en mi lista de temas no leídos.