Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2014, 15:07:15
Fue una suma de cosas.
Mala pretemporada, muchos veteranos, técnico con 10 días de trabajo antes del primer partido, planteamientos lamentables, bajos rendimientos.
Mucha cosa se hizo mal como paraquerer pasar de fase.

Quiero ser positivo y pensar que vamos a aprender de tantos errores...

Sumale la cantidad de lesiones que arrastró. Tenemos un plantel de viejos y no es tanta responsabilidad de Fossatti que vino con un 90% del plantel armado.

Cita de: CURCC en Abril 10, 2014, 16:58:10
1- Yo no te dije boludo a vos, no se porque te pones asi de loca. Dije que lo que planteabas era una boludez.

2- Un partido de visitante de Copa Libertadores en Venezuela con el calor que hace, si pones a un equipo con promedio de edad de 33 años esta mal planteado ya de arranque.

3- No hay que ganar en todas las canchas no, ni en pedo, soy bastante pesimista en ese sentido. Pero a Venezuela habia que ir a ganar y Fossati fue a no perder, o a no se que mierda fue.

4- Yo lo odio a Castillo pero en el primer tiempo tambien salvo dos goles hechos, y en el gol no se que tiene que ver realmente.

5- Decir que si Castillo sacaba esa ganabamos 1 a 0, cuando estabamos en el primer tiempo y ni siquiera ibamos ganando es un pensamiento muy lineal y espero que lo estes diciendo en joda.

Entonces perdoname vos, porque decir que pongo pelotudeces para mi equivale a decirme pelotudo. Capaz que es un tema de incomprension a dichos intergeneracionales, pero para mi es en si una falta de respeto. Por lo menos verás que dificilmente califique opiniones, y cuando lo hago se que estoy siendo ofensivo e irrespetuoso.

Con respecto a lo del partido en Venezuela, podes buscar mis opiniones en el post del partido, no es que yo sea persistente, es que estuve por ahi, y se por experiencia propia lo que es el clima humedo de la selva guayanica. El problema de la edad de los futbolistas no se si es culpa total de Fossati, eso es lo que hay, y en ese partido no jugaban los suspendidos y no recuerdo cuales estaban sanos y cuales no. En la realidad del plantel creo que puso lo que tenía.

Y lo que digo con respeto al gol, se sabe que el gol siempre cambia la estrategia y la tactica del partido, así como nos podian clavar mas adelante tambien podiamos clavarlos nosotros. Lo que yo voy es que si tenemos un arquero que no te salva una es muy dificil planificar un partido, porque vos si de verdad lo pones no es porque pensas que se va a mandar una cagada el principio, sino porque pensas que te va a salvar partidos cosa que hicieron casi todos los arqueros de la copa menos Castillo. Yo no lo ví como vos, para mí Castillo podia perfectamente tapar esa pelota, le faltó reflejos y cerrar mejor el arco.

Y no me parece lineal el pensamiento proyectado sobre los supuestos que hubiera pasado, pero si cerrabamos el primer tiempo con el 0 en el arco aunque sea teniamos mas posibilidades de ganar.

Que Fossati lo haya bancado es un tremenda cagada y responsabilidad de el. Pero tambien es cierto que con un pñlantel diezmado, suspendido, y en mal estado físico y de salud estamos peleando el clausura. Si bien se mando cagadas y malos planteos y malas decisiones creo que ese partido como cualquiera de visitante subestimar al rival por mas venezolano que sea es un error tactico que termina la mayoría de las veces en derrota. Aunque algunos pueden tacharlo de defensivo ese partido para mi lo planteo bien, con humildad y tomando en cuenta nuestras limitaciones.

Que siga poniendo a Castillo, que no ponga a Nandez, a Mac, a Jona, contra cuadritos de barrio si es de cagón y nota falta de criterio, pero ese partido no me parecio mal planteado, en Sarandí tampoco, como los conta River, Defensor, Daubio, y Cerro tampoco, aunque si contra Rentistas y Racing. Y contra Miramar, a pesar de la victoria, tambien jugamos muy mal.

Pero el golero de seleccion en un año tuvo 2 partidos muy buenos, 1 aceptable y 20 espantoso. No se porcentajes ni probabilidades, pero principal responsable de estar eliminados: Juan Castillo. Para mí.

Cita de: bandest en Abril 10, 2014, 18:17:07
Fue una suma de cosas.
Mala pretemporada, muchos veteranos, técnico con 10 días de trabajo antes del primer partido, planteamientos lamentables, bajos rendimientos.

Sumale la cantidad de lesiones que arrastró. Tenemos un plantel de viejos y no es tanta responsabilidad de Fossatti que vino con un 90% del plantel armado.

Tambien hay responsabilidad del DT.
Por ejemplo, hoy, con casi todos sanos, sin suspendidos, y con el tiempo de trabajo que hay, dependiendo de nosotros mismo no ganar el clausura es un fracaso. Y no hay otra realidad, por lo menos para mí.

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2014, 19:22:14
Cita de: bandest en Abril 10, 2014, 18:17:07
Fue una suma de cosas.

Tambien hay responsabilidad del DT.
Por ejemplo, hoy, con casi todos sanos, sin suspendidos, y con el tiempo de trabajo que hay, dependiendo de nosotros mismo no ganar el clausura es un fracaso. Y no hay otra realidad, por lo menos para mí.

Si, pero estamos hablando desde el momento que empezó Fossatti hasta hoy. Ahora están todos sanos, por tanto hay gran obligatoriedad en ganar el Clausura que está ahí.

Por dios es evidente que el (mal) funcionamiento colectivo (sea culpa de Fossatti o no) tuvo mucho más que ver en la eliminación que Castillo por sí solo.

Capaz que Castillo atajaba bárbaro y nos iba peor. Andá a saber. Capaz se comía 3 goles boludos pero jugábamos bien y dábamos vuelta esos partidos.

Bueno mute a ríos y compañía y a escuchar la 1010

"Habilitado aparece RAGUSO" jajajajajajjaajajaja jugando de 9 y diestro? jajajaja que hijo de puta Rios la puta madre

Pedazito de estadio tiene Gremio...

Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2014, 22:01:54

Tremendo... está mejor que el de inter.

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2014, 22:05:35

Cualquiera de los 2 son una joya.
Este parece mas europeo.

Por robo esta mejor que el del Inter, me llama la atención que el de Inter sea sede del mundial y el de Gremio no

A mi tambien. El del inter no me gustó tanto.

El gol que le hacen a ñuls...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2014, 22:08:53

Por robo esta mejor que el del Inter, me llama la atención que el de Inter sea sede del mundial y el de Gremio no
no se bien como fue la tranza pero el de Inter esta en mejor ubicado, el de Gremio esta pegado a un cante o algo asi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Que tristeza que estemos a 45 minutos de que nacional cierre la peor Copa de su historia, y que pierda su 6to partido seguido (creo que también es récord entre los grandes), y no poder decir nada, por dignidad.