Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 01:16:31
Pero eso es arbitrario. Te agarrás de Castillo para justificar algo que tiene muchas más aristas.

Yo te puedo decir "si Fossati ponía otro equipo en Venezuela ganábamos, y hoy con 6 puntos estábamos en carrera". Y es tan incomprobable como lo otro.

Perdón, lo de Castillo es muy comprobable: 2 goles menos.
Dos errores increíbles y amateurs son tremendamente comprobables. No debe haber nada mas comprobables que si ataja el golero y no se la mete pa adentro no es gol, por lo tanto se comprueba facilmente que cambia el resultado.

Lo otro es anecdótico, en la copa 82, 87 y 2011 que son las que yo viví siempre perdimos partidos. Casi todos los campeones pierden partidos. ¿En la 2011 como salimos en Quito y en Avellaneda?
¿Que hubiera pasado si en partidos apretados Sosa se hubiera metido 2 pa adentro, una en cada partido?

En el gol de Venezuela no tiene nada que ver Castillo, o mejor dicho, no es responsabilidad de él. Si no ganamos ahí es porque el DT se cagó e hizo un planteo de mierda. Injustificable. Mejor ni recordarlo...

Echarle TODA la culpa al hijo de puta de Castillo (que sin dudas la tiene) para desligar a Fossati de lano clasificación es cualquier cosa.

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2014, 09:43:10
Pero eso es arbitrario. Te agarrás de Castillo para justificar algo que tiene muchas más aristas.

Yo te puedo decir "si Fossati ponía otro equipo en Venezuela ganábamos, y hoy con 6 puntos estábamos en carrera". Y es tan incomprobable como lo otro.

Dos errores increíbles y amateurs son tremendamente comprobables. No debe haber nada mas comprobables que si ataja el golero y no se la mete pa adentro no es gol, por lo tanto se comprueba facilmente que cambia el resultado.

Lo otro es anecdótico, en la copa 82, 87 y 2011 que son las que yo viví siempre perdimos partidos. Casi todos los campeones pierden partidos. ¿En la 2011 como salimos en Quito y en Avellaneda?
¿Que hubiera pasado si en partidos apretados Sosa se hubiera metido 2 pa adentro, una en cada partido?

No me entendés.
Vos resumis todas nuestras miserias al error (o errores) de Castillo.

Yo te podría decir que no pasamos de fase por no tener un 9 goleador.
O por no tener un 10 que te de 5 asistencias por partido.
O por no tener un media punta que vuelva loca a la defensa.
O por no tener un DT que lea bien los partidos.

Y todos serán argumentos tan válidos como parciales.

Insisto, quedarse en que quedamos eliminados por Castillo es no entender el problema.
Vamos a traer un buen arquero, vamos a quedar eliminado como los últimos 3 años y vamos a echarle la culpa a quien? al lateral derecho?

Es un poquito más seria la cosa.

Que bien por Defensor, ojala lleguen lejos.
Yo no puedo creer lo pija que somos, quedando afuera en el PEOR grupo de la copa, dando lastima y llegando a la ultima fecha eliminados. Lamentable.

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2014, 10:52:07
Echarle TODA la culpa al hijo de puta de Castillo (que sin dudas la tiene) para desligar a Fossati de la no clasificación es cualquier cosa.

Tanto castillo y sus actuaciones como fossati y su mentalidad garca fueron los culpables de que en este grupo mediocre quedemos afuera...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 10, 2014, 13:39:48
Tanto castillo y sus actuaciones como fossati y su mentalidad garca fueron los culpables de que en este grupo mediocre quedemos afuera...

Exacto, y no vale decir "no pero el flaco recién llegaba", acá ninguno es DT y como puse más atrás sabíamos que con las carretas era regalar el partido.

Dicho y hecho.

Quedamos afuera por culpa de Castillo (60%), Fossati (10%) resto de jugadores (30%)

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 12:28:47
Cita de: Juan A. en Abril 10, 2014, 09:43:10

No me entendés.
Vos resumis todas nuestras miserias al error (o errores) de Castillo.

Yo te podría decir que no pasamos de fase por no tener un 9 goleador.
O por no tener un 10 que te de 5 asistencias por partido.
O por no tener un media punta que vuelva loca a la defensa.
O por no tener un DT que lea bien los partidos.

Y todos serán argumentos tan válidos como parciales.

Insisto, quedarse en que quedamos eliminados por Castillo es no entender el problema.
Vamos a traer un buen arquero, vamos a quedar eliminado como los últimos 3 años y vamos a echarle la culpa a quien? al lateral derecho?

Es un poquito más seria la cosa.

Concido, pero creo que esto fue más de castillo y fossati que otra cosa...

Con esa mentalidad garca estamos peleando el uruguayo con un plantel que da lastima, con el juego moderno de alonso terminamos afuera de entrada de la sudamericana y 13vos en el apertura.
Si, es una cagada quedar afuera en este grupo de mierda, pero no le atribuyo eso a "la mentalidad garca". Si cobraban ese penal en argentina y castillo no se comia ese gol, quien te dice que hoy estabamos peliando la clasificación.

Mucho huevo y corazón

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 10, 2014, 14:12:40
Quedamos afuera por culpa de Castillo (60%), Fossati (10%) resto de jugadores (30%)

Quedamos afuera por culpa de Fossati (70%) acordate paro un cuadro de mierda en Venezuela cuando todos dijimos que no podia poner ese equipo, siguio poniendo a castillo a pesar de que ya se habia mandado mil cagadas. El porcentaje restante de culpa es entre castillo y el resto de jugadores

Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2014, 14:28:40

Quedamos afuera por culpa de Fossati (70%) acordate paro un cuadro de mierda en Venezuela cuando todos dijimos que no podia poner ese equipo, siguio poniendo a castillo a pesar de que ya se habia mandado mil cagadas. El porcentaje restante de culpa es entre castillo y el resto de jugadores

Coincido totalmente..

Fossati 70%
Castillo 15%
Resto 15%

Y de donde salen esos porcentajes?

Digo... Castillo se mando un error grave en 5 partidos.
La defensa se mandó 8 errores graves en 5 partidos.
Fossati planteó rematadamente mal 4 de 5 partidos.

Como sale ese "60, 10 y 30", con 60% para un jugador?

Me suena a la modita de "peguele al más debil", no?

Castillo no tiene la culpa de ser tan verga. La culpa es de Fossati que lo puso y lo pone.

Son opiniones, Fossati es culpable pero no juega, Castillo ha sido responsable de goles por eso tiene algo mas de culpa, es un juego.