Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo ‏@noseasmalotv  19 min
A Pelusso le sirve el resultado. Si ganaba Nacional no sabía a quién mierda iba a poner de titular después

Los mensajes de la radio si estan recontra quemados con Pelusso

Bo, si no te re calentás porque tu DT poné a MEDINA a jugarle al contra ataque cuando tenes uno más y ellos están desesperados sos demasiado frío.

Me qede viendo hasta el final un poco desanimado pero con la ilusion de qe se garcaran jugando desde el vestuario con un 1 jugador de mas y un 2-0 arriba, y se cagaron nomas jajajaja, como grite ese gol en los 92 minutos.

Se que nosotros no tenemos nada e igual podemos marchar, pero su desgracia siempre me alegra sea cual sea nuestro presente, son cosas q corren x distintos carriles.

En lo que va de copa nuestro nieto predilecto ya se comio el baile mas grande y ahora la pecheada mas grande, no digan que son uruguayos!

El 18 se viene el abandono mas grande :D

Muertos! :gallina:

la pecheada que se mandaron hoy es histórica jaja

El Rafa Garcia llorando jajajajajaajajaj.

' ya, ya van a venir los momentos buenos :'( ' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://radio1010.uy/ acá juan

Tenían a Renato Cesar en el banco, y en el peor de los casos Porta antes que Medina jajajaja, que botón que es Pelusso.

Y sin ir más lejos por el nacho González podría haber entrado la joyita Ramos, o ya se olvidaron de esa futura promesa tricolor??? Que manera de poner y sacar jugadores del altar mi dios, era Ramos ahora Pereiro, la prensa tiene que ser paga, no pueden ser tan así. Y pensar que acá se nos acusa de poner a Jona en un pedestal JAJAJA

Ah en la radio, gracias gente, lastima que la saqué porque no lloraba mas el relator jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2014, 00:07:32
Tenían a Renato Cesar en el banco, y en el peor de los casos Porta antes que Medina jajajaja, que botón que es Pelusso.

Y sin ir más lejos por el nacho González podría haber entrado la joyita Ramos, o ya se olvidaron de esa futura promesa tricolor??? Que manera de poner y sacar jugadores del altar mi dios, era Ramos ahora Pereiro, la prensa tiene que ser paga, no pueden ser tan así. Y pensar que acá se nos acusa de poner a Jona en un pedestal JAJAJA

Porta está lesionado, viajó al pedo.
Que no haya entrado Cesar es raro si, estaban regalados atrás los colombianos y era para un jugador totalmente opuesto a Medina jaja.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 12, 2014, 00:08:28
                                                 PTS.   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   
  Santos Laguna                       7   3   2   1   0   4   1
   Arsenal                                   3   2   1   0   1   3   1
   Deportivo Anzoátegui             2   3   0   2   1   2   5
   Peñarol                                   1   2   0   1   1   1   3

El jueves es una final, vamo carbon!! dame esa alegriaaaa  y que  lloren todo los putos de nacional!!

uuuh que linda se pondría la tabla, VAMOS NOSOTROS HAY QUE GANAR COMO SEA

" Perdimos con el mejor equipo de Colombia " dice el gordo , perdieron ? mira vos.