Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy le voy a 4 goles minimos del nacional de medellin a la gallina de montevideo, ojala relate esta violacion el mamadera de julito rios

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 11, 2014, 01:27:38
Hoy le voy a 4 goles minimos del nacional de medellin a la gallina de montevideo, ojala relate esta violacion el mamadera de julito rios

Seguramente relate un colombiano

Sería hermosa otra goleada histórica.

Igual, más allá de todo, creo que es la primera vez en la historia que un equipo uruguayo se da por vencido y eliminado en la 2da fecha de una Fase de Grupos.

Alguno dirá "es lo más sensato", y capaz es cierto. Pero el riesgo de seguir pasando papelones exponiendo a tus juveniles a palizas memorables, tiene su costo.

Vamos por el 0 de 18!

Que lindo estaria el 0 de 18 si , papelon historico , no se si alguien alguna vez termino con 0 puntos.

Es como dice damiani, si no se clasifica es una catástrofe y después se deja de lado??

Me gustaría que hoy empaten, al menos los va a distraer una fecha más en lo local. Si los golean hoy igual la gozo.

Marzo 11, 2014, 10:39:14 #1705 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 10:49:55 por manya _Olimpica
Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 10:12:37
Que lindo estaria el 0 de 18 si , papelon historico , no se si alguien alguna vez termino con 0 puntos.

Seguro que Guaraní de Paraguay en la Copa 2011. Después tendría que revisar para atrás, cuantos más.

Edito: desde el 2000 en adelante, o sea con el formato actual de Copa, 5 equipos de 448 quedaron con 0 de 18.
Sp Cristal en 2002, Cobreloa 2004, Dep Pasto 2007, Alianza 2007 y Aurora 2009.

Falta mucho, pero la amenaza está (igual que estuvo para nosotros en la Copa 2012).

Cita de: glOve en Marzo 11, 2014, 10:38:59
Me gustaría que hoy empaten, al menos los va a distraer una fecha más en lo local. Si los golean hoy igual la gozo.

A mi al revés, me gustaria que pierdan, así la presión la tienen para no terminar con cero punto, que será igual o mayor que la de tener un hilo de esperanza de clasificar.

En el 86 creo que hicimos 1 punto nosotros, contra Boca en la Bombonera

La verdad estoy disfrutando la copa de la gallina mas que la nuestra.
Y algunos querían que quedaran afuera en el repechaje, aunque con respeto y no con revancha lo digo, por las dudas que se interprete mal.

Ver a la gallina cogida por toda america no tiene precio. Y ver como estanoche los colombianos le van a decir a nacional de Medellín "El nacional" y a la gallina "Nacional de Montevideo" es un goce mortal.

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2014, 11:12:30
En el 86 creo que hicimos 1 punto nosotros, contra Boca en la Bombonera
Y fue nuestra peor Copa de la historia.
Por eso en 2012 cuando entramos a la cancha en la última fecha con Godoy Cruz con 1 punto, y arrancamos perdiendo 2 a 0, estabamos igualando nuestra peor Copa.

Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2014, 11:13:23
La verdad estoy disfrutando la copa de la gallina mas que la nuestra.
Y algunos querían que quedaran afuera en el repechaje, aunque con respeto y no con revancha lo digo, por las dudas que se interprete mal.

Yo sigo pensando que si quedaban afuera con Oriente Petrolero de local, con ese gol en la hora que erraron los bolivianos hubiera sido inigualable