Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 21:57:52
Cita de: joakodelcap en Marzo 01, 2014, 21:51:41
454 no podes .

Lo peor es que quisieron pasaro por encima de los dirigentes y jurar ser pesados, y fueron 4 gatos locos que encima comieron. Era mucho más digno no ir nadie, antes de llevar 454 al viaje más accesible de Sudamérica.

PD: Alguien tiene la posta de lo que les pasó allá?
Porque la prensa tiró algunas versiones muy suavizadas, pero me llegaron datos de que la pasaron muy mal mismo.

La pasaron mal de verdad si, adentro de la tribuna les tiraban tuercas y tornillos, y cosas así. Antes y después del partido los sacaron a los tiros, y la mitad de las banderas no se las dejaron entrar y casi las pierden.

es que rosario esta espeso en el presente, cualquiera de las 2 hinchadas que te toque, central o nob la vas a pasar feo y mas si hay pica.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2014, 15:28:43
La pasaron mal de verdad si, adentro de la tribuna les tiraban tuercas y tornillos, y cosas así. Antes y después del partido los sacaron a los tiros, y la mitad de las banderas no se las dejaron entrar y casi las pierden.

Si, escuché esas cosas.
El tema es que además me llegó un cuento de una emboscada a una camioneta con hinchas de nacional, que los cagaron a palos y manosearon (o violaron) a una mina.

Me sonó a fruta, pero no se...

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2014, 15:34:54
es que rosario esta espeso en el presente, cualquiera de las 2 hinchadas que te toque, central o nob la vas a pasar feo y mas si hay pica.

Rosario es la ciudad más violenta de Argentina, en lo relacionado a narcos y bocas de droga. Incluso peor que el conurbano de Buenos Aires.

Realmente no es una ciudad para ir a joder. No se qué habrá pasado realmente, pero me pareció bastante sensato por parte de la dirigencia de nacional la recomendación de no ir.

Muchos pendejos gallinas que se mandaron jurando se pensaban que ir a jugar con NOB (o Central) sería como ir a Nuñez o a la Bombonera, que tenés a la policia que te escolta por todos lados y dentro de todo te cuidan adentro y afuera de la cancha.
Rosario es una ciudad en la que las 2 barras de estos equipos mantienen un vínculo muy estrecho con la policia (la mas jodida y corrupta lejos) y el narcotráfico.. tan asi que por ej. la de Newells tiene a mucho capo mafia adentro y dominan sectores de la ciudad.
Es sin duda dentro de Argentina de las peores canchas para ir de visitante..puedo agregar también Santa Fe que es la misma provincia (Colón mas que nada), Mataderos,San Martin,Isla Maciel para el lado de Bs As..por nombrar algunas.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2014, 15:45:32
Muchos pendejos gallinas que se mandaron jurando se pensaban que ir a jugar con NOB (o Central) sería como ir a Nuñez o a la Bombonera, que tenés a la policia que te escolta por todos lados y dentro de todo te cuidan adentro y afuera de la cancha.
Rosario es una ciudad en la que las 2 barras de estos equipos mantienen un vínculo muy estrecho con la policia (la mas jodida y corrupta lejos) y el narcotráfico.. tan asi que por ej. la de Newells tiene a mucho capo mafia adentro y dominan sectores de la ciudad.
Es sin duda dentro de Argentina de las peores canchas para ir de visitante..puedo agregar también Santa Fe que es la misma provincia (Colón mas que nada), Mataderos,San Martin,Isla Maciel para el lado de Bs As..por nombrar algunas.

Totalmente, como puse acá siempre hay bardo cuando viajan los cuadros grandes de allá. Tenes que ir a la guerra.

Perdió arsenal de local con el temible Quilmes de caruso lombardi, 0-2..

Solo el tío Sánchez nos deja afuera de este grupo...

Cita de: javimanya89 en Marzo 07, 2014, 00:46:31

No estamos eliminados.

solo Fossati nos entierra de esta manera

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 07, 2014, 00:55:36

solo Fossati nos entierra de esta manera
JJAJAJAJAJAJAJAJAA

Solo pido que se suspenda por gripe o algo asi la copa este año. Sera mucho pedir?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Era el año para confirmar la levantada...
Viendo el nivel de los rivales en el futbol uruguayo, con un equipo mas o menos armado ya tendriamos mitad del campeonato solucionado y podiamos contar con pasar la primera fase de la Copa tranquilos...

Gracias tío, gracias dirigentes.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2014, 00:47:58

No estamos eliminados.

No me digas.., tenemos 1 punto de 6, habiendo jugado de local ya, con cualquier plantel normal, tendríamos 6 de 6, mismo con varios jugadores de este, con el polilla este grupo lo pasabamos para mi,   y con varios jugadores que están hoy en día como zala, lolo, valdez, peros se va el vasco y se piensa que estamos cubiertos con un volante como albin, y baltasar. Se lesiona valdez, suspenden a darío para cumplir 40 y traemos a alguien que "se ponga la remera y juegue" y viene bizera que jugo 4 partidos completos en 8 meses.

No se como clasificaremos, pero este grupo era para clasificar 2 fechas antes...

A mi no me importa como, pero todavía tenemos las chances de clasificar, así que todavía no hablemos de fracasos por favor.

Seamos optimistas loco, somos hinchas, hay que dar pa delante.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2014, 14:07:59
A mi no me importa como, pero todavía tenemos las chances de clasificar, así que todavía no hablemos de fracasos por favor.

Seamos optimistas loco, somos hinchas, hay que dar pa delante.

+100000

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas