Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaj el otro dia me acordaba , Ache no te mueras nunca por favor jajajajaaja.

Cita de: joakodelcap en Febrero 28, 2014, 21:25:25
Jajajaj el otro dia me acordaba , Ache no te mueras nunca por favor jajajajaaja.

Deja que el tito se mando la del "Estamos armando al Peñarol campeón de América" deja un desastre el fútbol uruguayo a nivel de clubes,pobrisimo lo de nuestro fútbol en Copa Libertadores desde hace mas de dos décadas exceptuando el 2011 lo demás muy pobre,salvo los bolivianos creo que también los peruanos,los demás del continente están muy por encima nuestro futbolisticamente e inclusive los peruanos han tenido un campeón en Copa Sudamericana,chilenos han tenido un campeón en Copa Sudamericana,los ecuatorianos han ganado en Copa libertadores no hace muchos años atrás.

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 28, 2014, 21:52:53

Deja que el tito se mando la del "Estamos armando al Peñarol campeón de América"

El Tito tiene la excusa de que a él lo echaron antes de debutar por la Copa.

Capaz tenía un plan maestro para ganarla _n

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 21:59:15

Deja que el tito se mando la del "Estamos armando al Peñarol campeón de América"

Olvidate , con el Tito la ganabamos , lastima que no le dimos la oportunidad jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 21:59:15

Prefiero jugar a los pelotasos a un rapido, que al "toque" entre viejos de 40

Estaría jugando al Football Manager con Rotundo...

Cita de: javimanya89 en Febrero 28, 2014, 22:16:13

Prefiero jugar a los pelotasos a un rapido, que al "toque" entre viejos de 40

Yo no.

Sobre todo porque los "pelotazos a un rápido" también eran de 40 años.

"Según el jerarca, por la puerta 8 del estadio, destinada al público visitante, ingresaron 454 hinchas. El grueso de ellos arribó en dos caravanas con diferencia de una hora. Incluso, la segunda llegó al Coloso ya pasado el horario del inicio del partido"

Ahí está el número: nacional llevó a Rosario 454 personas.

El País dijo durante toda la tarde que "mas de mil hinchas ya pasaron por Fray Bentos", y a cada rato iba sumando mentiras.

454. Y les dieron 2mil entradas.

Otro offside mas de El Pais, y van...

454 hinchas jajajajajajajajjaja

Cita de: joakodelcap en Marzo 01, 2014, 21:51:41
454 no podes .

Lo peor es que quisieron pasaro por encima de los dirigentes y jurar ser pesados, y fueron 4 gatos locos que encima comieron. Era mucho más digno no ir nadie, antes de llevar 454 al viaje más accesible de Sudamérica.

PD: Alguien tiene la posta de lo que les pasó allá?
Porque la prensa tiró algunas versiones muy suavizadas, pero me llegaron datos de que la pasaron muy mal mismo.

Vamos flaco, tenés esta semana para encontrar el equipo que va a jugar en sarandi. Es el partido fundamental, si ganamos volvemos a flote. NO PACHECO, DARÍO, ORTEMAN. SI JONATHAN RODRIGUEZ

Si se da genial, pero es muy dificil.
Con la realidad del plantel que hay entre rendimientos y lesiones pongo la prioridad en el uruguayo.