Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:44:03
Cita de: esunsentimiento en Febrero 28, 2014, 01:37:47
Cuando hablan de futbol uruguayo parece que quisieran que nacional gane para dar otra imagen. A mi el futbol uruguayo me chupa los 2 huevos.

La Copa del 2011 le cambió el ánimo a medio país por 3 meses.

A mas de medio país.

Hay que aprovechar a descansar bastante a las gallis porque en 15 dias nos van a pegar un baile parecido a este.

La verdad que de Gallinal a nivel internacional hace tiempo que nos venimos cagando de risa, que lejos y todo lo que ha pasado (papelones contra equipos ignotos, etc) desde aquel gordo gritando el gol ficticio de Argentinos contra el América....

Ganen en Sarandí manga de hijos de puta.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 28, 2014, 01:37:34
Cita de: kicm en Febrero 28, 2014, 01:31:39
Cita de: loliyo en Febrero 28, 2014, 01:30:49
Cualqueira lo de festejar las emboscadas y los "balazos" que supuestamente iba a haber.
En los viajes al exterior no viajan solo villeritos que juran pesados, tmb viaja gente normal, que esta en contra de todo lio, gente con cabeza como nos pasa a nosotros tmb en los viajes. Familias, niños, algún que otro viejo.
De algunos no sorprenden los comentarios esos acá, de otros si.

Perdón no? Pero yo me perdí algo o la dirigencia de la gallina exhortó a los hinchas a no ir?

Dudo que hayan ido "familias". Si sé que fueron minas, pero alguna que conozco jura ser la mano derecha de la gorda ana jejejeje.

Es como cuando en el 2007 la directiva de Peñarol exhortó a no ir a la villa.. Cada carita fue muchacho que ni te digo y no fue una gran caravana como la del 2010 por ejemplo.

Pero la verdad, hace un tiempo vienen cacareando y les encontraron fierros, pintaron todo el camino, TODO. Si vos viajás sabes la que te podes comer, más cuando se exhorta a no ir...

No festejo, pero tampoco es que se la llevan de arriba..

Cita de: elmasi008 en Febrero 28, 2014, 02:09:25
Hay que aprovechar a descansar bastante a las gallis porque en 15 dias nos van a pegar un baile parecido a este.

:frio:

Lo que esta claro es que cuanto más pasa el tiempo más meritorio es la Copa Libertadores de Peñarol en 2011.

Y todavía había gente que decía que "no ganamos nada", como diciendo que ese semestre fue malo, ninguneandolo con el verso de que solo importan los titulos, por favor!.

Estoy viendo el partido de Peñarol vs Santos acá. Estuvimos muy cerca enserio..

Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 02:25:17
Lo que esta claro es que cuanto más pasa el tiempo más meritorio es la Copa Libertadores de Peñarol en 2011.

Y todavía había gente que decía que "no ganamos nada", como diciendo que ese semestre fue malo, ninguneandolo con el verso de que solo importan los titulos, por favor!.

Salado, habían giles que se dejaban llevar por el verso de la gallina que perdimos 10 finales jajajaja.

Cita de: Facuu en Febrero 28, 2014, 02:26:08

Que masoca

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 28, 2014, 02:32:53
Cita de: Facuu en Febrero 28, 2014, 02:26:08

Que masoca
Sip.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2014, 02:30:56
Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 02:25:17

Salado, habían giles que se dejaban llevar por el verso de la gallina que perdimos 10 finales jajajaja.

Son los mismos que le dan mas merito a jugar una semifinal gracias a la fiebre porcina, los que ven futbol del 2000 en adelante, los que son perseguidos por el "sistema" en el siglo XXI cuando pierden, siendo que del 2000 para aca fue cuando mas campeonatos locales ganaron, los que te dicen hijo teniendo como 20 clasicos abajo, los que solo leen y dan como valido estadisticas y numeros de decanotrucho y no de auf, fifa, conmebol, encuestadoras, etc. Son los eternos segundos, acomplejados y mitomanos que ya todos conocemos

Peñarol y boca son los equipos que mas veces llegaron a la final de la libertadores en toda la historia

Hay gente que sigue pensando que la tribuna pesa.

Llevamos 3000000 y??. Entran a jugar los hinchas?.

Los que juegan son los burros aue entran a la cancha  me chupa la pija cuanta gente vaya.

A mi sinceramente me chupa el forro de las pelotas que la galli pierda y se la cojan.
Me cago de la risa.

Cuando pienso en el futbol uruguayo, quiero ver cuadros chicos que por lo menos no pasen verguenza (cosa que no han pasado, salvo algún caso), una selección (cosa que mas o menos tenemos) y un Peñarol fuerte a nivel nacional e internacional (gracias a nuestros dirigentes y la gerencia deportiva, no supimos aprovechar el envión de la copa 2011).
Después cuando juega la galli, quiero que se la garchen bien garchada y ni pienso en "que mal que está el futbol uruguayo".