Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Es la segunda mayor goleada de Newells en la copa libertadores.

Cuando van a salir editoriales de la gallina?, hace tiempo que vienen dando lastima y no pasa naranja. Peñarol anda muy mal pero viene de salir campeón pero perdemos y ya aparecen las editoriales apocalipticas (virtules puestos de descenso, etc) o Diego Muñoz hablando de Damiani y la falta de rumbo de la conducción (que puede tener razón pero y Ache?, desde que llego na pie con bola)...

Cualqueira lo de festejar las emboscadas y los "balazos" que supuestamente iba a haber.
En los viajes al exterior no viajan solo villeritos que juran pesados, tmb viaja gente normal, que esta en contra de todo lio, gente con cabeza como nos pasa a nosotros tmb en los viajes. Familias, niños, algún que otro viejo.
De algunos no sorprenden los comentarios esos acá, de otros si.

Cita de: loliyo en Febrero 28, 2014, 01:30:49
Cualqueira lo de festejar las emboscadas y los "balazos" que supuestamente iba a haber.
En los viajes al exterior no viajan solo villeritos que juran pesados, tmb viaja gente normal, que esta en contra de todo lio, gente con cabeza como nos pasa a nosotros tmb en los viajes. Familias, niños, algún que otro viejo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 01:29:20
Cuando van a salir editoriales de la gallina?, hace tiempo que vienen dando lastima y no pasa naranja. Peñarol anda muy mal pero viene de salir campeón pero perdemos y ya aparecen las editoriales apocalipticas (virtules puestos de descenso, etc) o Diego Muñoz hablando de Damiani y la falta de rumbo de la conducción (que puede tener razón pero y Ache?, desde que llego na pie con bola)...

Sin dudas que amerita una editorial, porque es continuado esto de que pierdan TODOS los partidos importantes. TODOS.

Pero quien la hace?
La única esperanza es El Observador.

De El País olvidate. De las radios, menos. No existen.
Diego Muñoz tiene un problema personal con Damiani, y se cree vivo escribiendo editoriales matándolo. Igual que a Paco.

Julio César Gard ‏@juliocesargard  27 min
El nivel del fútbol uruguayo es paupérrimo, una lágrima ...

Sin anestesia, después gana nacional 1 a 0 con gol de penal mal cobrado y sale Savia a hablar de la máquina de Pelusso....

El que debe estar contento es el Vasco Arruabarrena

Cita de: kicm en Febrero 28, 2014, 01:31:39
Cita de: loliyo en Febrero 28, 2014, 01:30:49

Hay gente que es pajera, que queres. Van a festejar los balazos mas que un campeonato del mundo.

Cuando hablan de futbol uruguayo parece que quisieran que Nacional gane para dar otra imagen. A mi el futbol uruguayo me chupa los 2 huevos.

A mi me importa la imagen que da Peñarol que hoy por hoy es igual de triste que la que da Nacional. Ellos pierden con Gremio o Newells, nosotros con Santos Laguna en casa y no le podemos ganar ni a Racing.

Me preocupa que nosotros no estemos en condiciones de ir a ganar a Sarandi.

Es mas preocupante que lleguemos a pasar raspando en este grupo de mierda y hacer un papelon con un cuadro de verdad, si nos agarra newells jugando asi nos mete 8

El tema es que ni nacional, ni nosotros estamos en un buen momento, no es tema de la propuesta, sino que somos horribles hasta en lo local.

Nacional gano las tres primeras fechas pero jugando a nada, tiene que ser un ballet contra esos amateurs, despues va y pierde con Danubio de local, es previsible esto, a pesar de los 12 partidos sin ganar de newell's.

Y nosostros no se que esperamos, no podemos con defensor, ni si quiera con racing, y queremos ganar por la copa? veremos que pasa con danubio, aunque ya vimos que juegan tony y zalayeta asiq si esos van a jugar contra arsenal pierdo las ilusiones, y la paciencia y fe en el flaco

Cita de: esunsentimiento en Febrero 28, 2014, 01:37:47
Cuando hablan de futbol uruguayo parece que quisieran que nacional gane para dar otra imagen. A mi el futbol uruguayo me chupa los 2 huevos.

Se entiende que son cosas diferentes.

Disfrutás un rato que nacional come feo, pero no quita que se pueda analizar lo patético que es el nivel del fútbol uruguayo.

Nadie quiere que nacional gane. Pero es lamentable que el campeón Uruguayo quede afuera de la Sudamericana en 1ra fase, que esté dando lástima en la Libertadores, y que el otro grande sea aún peor.

Lo peligroso es acostumbrarnos a que las pequeñas alegrías sean noches como esta, y no como las del 2011.

La Copa del 2011 le cambió el ánimo a medio país por 3 meses.
La "alegría" de una noche como hoy, mañana de tarde ya te la olvidaste.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 28, 2014, 00:27:40
hoy nosotros nos reímos de ellos, mañana ellos se ríen de nosotros, viva el fobal uruguayo

Te fallo tu 9 que pedias para la seleccion?, en las dificiles se caga como gallina dormida el teñido

Y quiero ver si mañana se rien de nosotros, aunque a algunos le queda poquita fe para todo, tremendos pechos frios

Que rotura de ano que te hicieron nieto, lo mejor fue el baile, no la agarrabas ni con un medio mundo la pelota. Pensar que era uno de los que queria verte eliminado con petrolero, ahora despues de lo de gremio, de lo de hoy y de lo que se te viene la voy a gozar como discoteca tomando gatorade a las 4 de la mañana

Da no jodan con eso de que hoy nos reímos nosotros y mañana ellos, dejenme disfrutar de ver como se los garchan

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 28, 2014, 01:45:29
Cita de: esunsentimiento en Febrero 28, 2014, 01:37:47
Me preocupa que nosotros no estemos en condiciones de ir a ganar a Sarandi.

tampoco estamos muertos

Vamos a llevar mucha mas gente que lo que llevo hoy la gallina y nos vamos a hacer sentir, eso puede influir a nuestro favor

El partido lo juegan los jugadores. Eso que tienen 33 años de promedio y se arrastran en la cancha.

Podemos llevar 15mil personas a Buenos Aires, que si no cambian ellos, vamos a estar más muertos que ahora.