Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me perdonan, pero yo se la meto hasta los huevos.
Poco me importa si estamos peor, yo no pierdo la oportunidad de amargarlos.

debe estar bueno el tw del pibe que se cruzo con el gordo de pasion tricagon el otro dia, estos de la radio estan demasaido groguis
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 50 s La derrota de Nacional es la 2ª peor de un club uruguayo en suelo argentino en TODA la historia de la Copa (River 5-0 Cerro, el 13.04.1995)

siempre haciendo historia

Los de Nacional tienen que valorar que debuto en las redes Curbelo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:00:54
Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 00:58:22
Futurologia.

Si, y te sigo con la futurología: los tres equipos uruguayos van a quedar afuera en 1ra fase de la Copa, y vamos a terminar hinchando para que Danubio gane el Uruguayo.

Esa es tu alegría?
que nacional pierda 4 a 0 te deja tranquilo?

Arriba tu buena onda, yo voy a Brasil y algun puntito mas que un empate nos tremos, queres apostar algo?
No sabemos gozar. somos amargos!!!

Este plantel de gallinal es el que más alegrías me dio, verlo pechear y perder todos los partidos mas o menos importantes es un goce interminable. PAPELON tras PAPELON. Alonso y Munua a la selessssiooooooonnnnn.

laatilio.com.uy Nos informan que los omnibus de hinchas de Nacional fueron emboscados y con lluvia de piedras y balazos, rompieron todos los vidrios laterales y frontales a todos los omnibus.

:thoothy: :thoothy:

Cita de: Scarface12 en Febrero 28, 2014, 01:05:22
Arriba tu buena onda, yo voy a Brasil y algun puntito mas que un empate nos tremos, queres apostar algo?

Que tiene que ver la buena onda?
Estoy hablando de la crisis tremenda del fútbol uruguayo, que sacando la Copa de Peñarol 2011 en las
últimas 5 copas dieron vergüenza TODOS sus representantes.

Y en la Sudamericana lo mismo.

Y la Selección arañando un repechaje contra Jordania.

Yo creo que esa cabeza que tenés vos es la misma de los que dirigen el fútbol uruguayo, y confían en la "buena onda" y en la garra, para enfrentar cada partido y cada Copa.

Así nos va.

me gustaría mas joderlas si nosotros fueramos una maquinita, pero somos igual o mas verga que ellos
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 28, 2014, 01:08:40
que divino seria ganarle a arsenal alla y seguir con vida, ahi si que les viene la peñarolitis y se arma revuelo en el gallinero

No digas eso ni en joda que las gallinas les dan un patatus y alguno de acá también jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 28, 2014, 01:08:40
que divino seria ganarle a arsenal alla y seguir con vida, ahi si que les viene la peñarolitis y se arma revuelo en el gallinero

Eso pensaba hace un rato.

En realidad, si le ganamos a Danubio ya es un sacudón, y ellos van a jugar con River con un pánico tremendo.

Y si llegamos a meter un triunfo en Sarandí, ni te digo.

PuebloTricolor.com ‏@PuebloTricolor  24 min
Te bailan, te golean, te pizarrean, vas, les das un beso y un abrazo, y cambiás la camiseta. Qué tibieza

jajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2014, 01:07:54
laatilio.com.uy Nos informan que los omnibus de hinchas de nacional fueron emboscados y con lluvia de piedras y balazos, rompieron todos los vidrios laterales y frontales a todos los omnibus.

:thoothy: :thoothy:

No entiendo como podes festejar que a unos tipos los embosquen y los caguen a balazos. Dios mio...

Yo llego a ver un jugador de Peñarol que después de un 0-4 va a buscar a Banega para cambiarle la camiseta, y voy a esperarlo al aeropuerto a pegarle un tiro.

Banega.