Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja, retirate si no tenes gente, bolso abandonador compulsivo

Que gordo alcahuete este Mariano Martinez, que tipo que detesto, gallina inmunda.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2014, 22:27:30
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 27, 2014, 22:21:21
Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 22:11:22
Se les empieza a armar un lindo quilombo si pierden.

ee? nada que ver, si ya todas las gallinas estan resignadas a que este grupo no lo pasan, además quedarían afuera del grupo más complicado de la copa, no de un grupo con arsenal santos laguna y anzoategui

Resignadas?
Por favor... donde ganen hoy (no es tan descabellado viendo lo horroroso que ha sido Newell's) se van a sentir los mejores de América, como pasa cada año después de su victoria de visita.

no hablaste con ningun gallina no? saben que estan con un pie y medio afuera

te vamo a matar gritan los de ñuls o escuche mal ?

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 27, 2014, 22:52:14
te vamo a matar gritan los de ñuls o escuche mal ?
No escuche nada, pero ojalá los recontra caguen a tiros

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 27, 2014, 22:51:10
Si, trabajo con 2 de ellos.

Y estaban recontra ansiosos por el partido porque saben que si ganan, se meten en la pelea del grupo, además de eliminar practicamente a Newell's.

Es como que digas que todos los manyas estamos resignados. Y cualquiera sabe que si ganamos en Sarandí, la chance de pasar de grupo está ahí.

ando en la casa de afuera de un amigo galli. estoy viendo el puto partido con 3 gallinas porfavor newells cojanseloooos no tengo ganas de bancarme los putos gallinas ganando

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2014, 22:59:17
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 27, 2014, 22:51:10
Si, trabajo con 2 de ellos.

Y estaban recontra ansiosos por el partido porque saben que si ganan, se meten en la pelea del grupo, además de eliminar practicamente a Newell's.

Es como que digas que todos los manyas estamos resignados. Y cualquiera sabe que si ganamos en Sarandí, la chance de pasar de grupo está ahí.

te parece que se puede comparar el grupo de la gallina con el nuestro ?

pd: parece el partido del bayern contra el arsenal, con la enorme salvedad que newells no pisa el área ni jodete por ahora. la posesión debe ser 90% a 10% hasta el momento.

De la única forma que puede ganar la gallina es que NOB erre todo y ellos la única que van a tener la manden a guardar. Al igual que les pasó en la Bombonera el año pasado.

Igual la gallina te puede robar una victoria de visitante, pero de local no le va a ganar a nadie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 27, 2014, 23:00:15
ando en la casa de afuera de un amigo galli. estoy viendo el puto partido con 3 gallinas porfavor newells cojanseloooos no tengo ganas de bancarme los putos gallinas ganando
Pah esa te la regalo.

Que agradable es ver un partido y que no lo relate Rios ni el chilenito.

Pensar que nos quejábamos de los porteños.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://radio1010.uy/ PONGAN QUE AHORA RELATA EL GOOOL HAHJAHJAJAJA

pongan lo que relate el gordo de la 1010 porfavor que no me deja escucharlo !!!!!!!!!!!!!

jajajajaja que pedazo de gol !!!!!!!!!!!

Se veía venir, los jugadores de la gallina son meros espectadores en la cancha de como toca Newells.

Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 23:03:45
Cita de: virhunvarmanya en Febrero 27, 2014, 23:00:15
Pah esa te la regalo.
regalalaaaa nomas. hasta ahora esta divina la cosa