Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
sera que July Rivers va a dar algun sermón al igual que lo dio por la gallina inflable ??
Aparte le festejan una final a un cuadro muerto que nunca gano nada como niuls .
La gallineta ha caido al nivel de un defensor un danubio , Rosario central, colon de sta fe, sporting cristal. cosas asi, jeteando contra cuadros chicos. jajaja
el delirio de grandeza que tienen es cada vez mas grande, pobre gente....perdon, pobres aves

Cita de: martomanya en Febrero 27, 2014, 17:51:01
sera que July Rivers va a dar algun sermón al igual que lo dio por la gallina inflable ??
Aparte le festejan una final a un cuadro muerto que nunca gano nada como niuls .
La gallineta ha caido al nivel de un defensor un danubio , Rosario central, colon de sta fe, sporting cristal. cosas asi, jeteando contra cuadros chicos. jajaja
el delirio de grandeza que tienen es cada vez mas grande, pobre gente....perdon, pobres aves

hoy no relata julito igual me parece
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora juega San Lorenzo vs Independiente del Valle

El tecnico de Indepte del Valle es uruguayo lpm

Julio César Gard ‏@juliocesargard  1 min
Terminan de incautarle un arma calibre 38 en las afueras del Estadio de Rosario a un hincha de #Nacional informa Jonathan Pinasco en la 22.

Y en el mismo Twitter de Gard dice que hoy ya los apedrearon los buses y ahora de noche les detuvieron los 15 buses que iban al Estadio.

Detuvieron un bondi porque unos robaron una estacion , es obvio que eran manyas camuflados.

¿Rosario central son maridos de las gallis?

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2014, 21:28:06

por lo de estadio de rosario?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Creo que hay algún pete en  proceso.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2014, 21:30:41

Creo que hay algún pete en  proceso.

Que putas que son, tienen maridos en todos los estados y provincias.

Estamos de acuerdo que el de hoy es el partido que define toda la suerte de nacional en esta Copa, no?
Si pierden hoy, viajan en 2 semanas a Colombia a una cancha mucho más difícil, y a todo o nada...

Me chupa un huevo el verso ese de "que sigan en la Copa así se distraen del Uruguayo". Que pierdan hoy, y queden eliminados en la 4ta fecha contra Atlético nacional acá.

si pierden quedan afuera, si empatan casi afuera y si ganan la siguen teniendo muy complicada

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2014, 21:52:59

Me chupa un huevo el verso ese de "que sigan en la Copa así se distraen del Uruguayo". Que pierdan hoy, y queden eliminados en la 4ta fecha contra Atlético nacional acá.