Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2014, 13:21:27
Cita de: Juan A. en Febrero 16, 2014, 12:29:05
Yo vi en un partido Peñarol-Progreso volar una pirotecnia de Améria a Olímpica y cuando cayó se armó terrible incendio. No murió nadie porque se corrieron los que estaban cerca, se ve que alguien la vio venir y gritó.

Debería de prohibirse en todos los eventos no solo en la copa.

Sin dudas el peor recuerdo que tengo es en un Peñarol-Bolivar, por la Copa 2003.
Tiraron una de esas bengalas de barco desde la Amsterdam, totalmente horizontal, y chocó de lleno contra la Colombes, al lado de un tipo con su familia (de Peñarol, obvio). La bengala rompió el hormigón de los escalones, y rebotó hasta la platea América. Y las esquirlas quemaron al tipo ese y a su hija.

Si pegaba 1 metro para el costado, mataba a alguien.

Bueno, no recuerdo que haya estado tan salado jajaja (osea que haya saltado hasta la América o quemado gente, recuerdo que se movieron corriendo pero había poquita gente), pero si, si fuera en un clásico es para matar a alguien, te pega de lleno y te mata.

Es más, en Argentina en un recital de La Renga un flaco le atravesaron el cuerpo con una de esas tiradas verticalmente, fue tema de debate.

Y no sé que partido de Peñarol tiraron de esas medias kamikaze y todo el sector lo re puteo al salame, se quedó muy embagallado.

yo no me animaria a tirar una de esas, y menos seria tan inconciente..las de mano me encantan y la fiesta que hacen tambien

y como hacen para que llegue una bengala de amsterdam a colombes jaja? hay que tener una leche... no me imagino

Cita de: penarolj en Febrero 16, 2014, 17:19:43
y como hacen para que llegue una bengala de amsterdam a colombes jaja? hay que tener una leche... no me imagino

Recuerdo 1 clásico por allá por fines de los 90' que de la amsterdam saliío una bengala que parecía "teledirigida" por lo recto y por como impactó donde estaban las gallinas, pero no pasó a mayores solo un comunicado que sacaron por el "movimiento de barras y banderas" que tenían y creo ya no existe mas porque los barras se convirtienron en turros y las banderas cada vez son menos..

Un hincha de Racing en el 83' (o por ahí) murió por una bengala de esas también, se la tiraron desde la tribuna de Boca en la bombonera. Son un peligro

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2014, 17:23:06
Cita de: penarolj en Febrero 16, 2014, 17:19:43

Recuerdo 1 clásico por allá por fines de los 90' que de la amsterdam saliío una bengala que parecía "teledirigida" por lo recto y por como impactó donde estaban las gallinas, pero no pasó a mayores solo un comunicado que sacaron por el "movimiento de barras y banderas" que tenían y creo ya no existe mas porque los barras se convirtienron en turros y las banderas cada vez son menos..

Jajajaja sigue existiendo creo pero onda una agrupación de viejos. Antes era un apéndice de la barra, ahora los dejaron de lado me parece, porque son onda vieja escuela de la gallina, "barra de aliento sin mucha violencia" y de este lado los tenían para el cachote. Capaz estoy tirando fruta porque toco de oído, pero hace tiempo que no organizan nada en la gallina, ni siquiera los viajes.

Bueno otro partido que marcha Newells... espero que no termine siendo el Boca de la libertadores pasada en el grupo de la galliputa.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2014, 19:22:31
Bueno otro partido que marcha Newells... espero que no termine siendo el Boca de la libertadores pasada en el grupo de la galliputa.

No dudes que ya se transformó en el bollo de ese grupo.
Es impresentable lo de Newell's.

Ojalá Gremio y los colombianos se corten solos.
La cagada es que por como se dio el fixture, ahora Gremio le gana a Atl nacional, y capaz nacional empata en Rosario, y quedan 3-3-1-1, todos prendidos.
Pero en la doble fecha del medio Gremio se garcha a Newell's, y los colombianos a la gallina. Y se les termina la Copa en la fecha 4.

A la gallina le toca Boca, es un desastre, le toca Ñuls, y se entra a caer, es joda?

Igual sigo diciendo que es el peor grupo que vi en años.-

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2014, 22:15:37
A la gallina le toca Boca, es un desastre, le toca Ñuls, y se entra a caer, es joda?

No podes subestimar nunca el ojete que tienen estos tipos.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2014, 22:15:37

newells se viene cayendo desde el año pasado, creo que después del clasico que perdió con central, no ganó mas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se, puede ser, creo que en la recta del torneo se cagó feo.

Igual por lo que comentaron acá el otro día por Copa en Colombia y en FOX, se jugó todo, puede ser? Osea el grupo de Copa sigue siendo chivo para cualquiera.

Newells lleva 10 partidos sin ganar

Que echen al técnico de mierda que tienen ahora estos hijos de puta

Estos tienen tanto ojete que capaz que clasifican segundos,y siempre queda esa espina no haber ganado la copa del 2011 porque si esa copa venia para acá les ibamos a tapar bien el ojete hasta ahora y quieras o no es un golpe duro a nivel institucional porque los estas obligando a armarse y endeudarse para las libertadores siguientes y le armas un kilombo de novela.