Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Febrero 13, 2014, 23:22:59

Ese es un culo mediocre para el standard que se ve en las calles brasileras normalmente.

Me hubiera gustado que la segunda fecha de nacional fuera en colombia , ahi se venian seguro con 0 de 6 , a Newells no le tengo tanta fe ,juegan bien y todo pero hace bastante que no le hacen un gol a nadie.

Yo creo que para los equipos uruguayos va a ser mas fácil hacer un papel digno el día en que los jugadores profesionales se dignen a entrenar y comportarse como tal, y en que nos demos cuenta de que está todo lindo con defender bien y meter huevo, pero también hay que tocar un poco la pelota...
Estamos re metidos con lo de la defensa, el contragolpe y no nos damos cuenta que el fútbol se emparejó porque TODOS saben que hacer con la pelota... menos nosotros, claro.

es muy difícil sacar la estadística, pero al menos entre los equipos que ganaron una copa naciónal en su gallinero debe ser de los más perdedores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay que desperdigar y hacer que ellos sientan que el Gran Garque Central es mufa, y la verdad que lo es, es decir para el torneo local les da, y hasta por ahì nosmas pues en el gran Garque Central, perdieron el campeonato pasado (con FENIX) y hace muchos años tambièn perdieron el campeonato con Danubio, internacinalmente ni que hablar, hasta perdieron el dìa que lo inauguraron con el Olmedo y desde ahì, se aburrierron de perder con equipos de mierda.

mi semana termina un poco mejor con la garchadita de gremio a la galli. Un polvo mas de los tantos que se dejan echar estos putos faciles , en la canchita remendada con cara de estadio de la C argentina que tanto pseudo orgullo les da a los mitomanos plumiferos en su mundo imaginario.
Fueron putos, son putos y seran putos hasta morirse bien putos estos gallinetas mal cagados del orto de sus madres travestis que deben tener.
Son y seran un cuadro de corazon y alma chica, mediocre , envidioso , soretero , guapo cuando son muchos, arrugador y lambeta cuando andan solos.
Eternos hijos, acomplejados y segundones congenitos.
Vamo el manya carajo , la gallina se reia de los '' viejitos del manya '', pues bien, si juntas todos los pendejos de ellos no haces medio huevo de Dario Rodrigues ( y me paro para nombrarlo ....y me paré en serio, me miraron raro aca en la oficina)
Cada dia mas feliz , mas enamorado, mas orgulloso de ser hincha del club mas grande del mundo !!!
Te amo Peñarol !!! gracias por ser mi vida !!!! VAMO EL MANYA CARAJO !!!!!

Cita de: martomanya en Febrero 14, 2014, 09:27:13
Dario Rodrigues ( y me paro para nombrarlo ....y me paré en serio

;D

Cita de: martomanya en Febrero 14, 2014, 09:27:13
mi semana termina un poco mejor con la garchadita de gremio a la galli. Un polvo mas de los tantos que se dejan echar estos putos faciles , en la canchita remendada con cara de estadio de la C argentina que tanto pseudo orgullo les da a los mitomanos plumiferos en su mundo imaginario.
Fueron putos, son putos y seran putos hasta morirse bien putos estos gallinetas mal cagados del orto de sus madres travestis que deben tener.
Son y seran un cuadro de corazon y alma chica, mediocre , envidioso , soretero , guapo cuando son muchos, arrugador y lambeta cuando andan solos.
Eternos hijos, acomplejados y segundones congenitos.
Vamo el manya carajo , la gallina se reia de los '' viejitos del manya '', pues bien, si juntas todos los pendejos de ellos no haces medio huevo de Dario Rodrigues ( y me paro para nombrarlo ....y me paré en serio, me miraron raro aca en la oficina)
Cada dia mas feliz , mas enamorado, mas orgulloso de ser hincha del club mas grande del mundo !!!
Te amo Peñarol !!! gracias por ser mi vida !!!! VAMO EL MANYA CARAJO !!!!!

:sombrero:

Como la gozo, para todos (y para nosotros mismo jugamos horrible contra un cuadro mediocre), pero fuimos los unicos que sacamos un resultado aceptable, los demas les fue mal a Defensor y muy mal a la Gallina, sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros, es raro?, no?

Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 09:54:59
Como la gozo, para todos (y para nosotros mismo jugamos horrible contra un cuadro mediocre), pero fuimos los unicos que sacamos un resultado aceptable, los demas les fue mal a Defensor y muy mal a la Gallina, sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros, es raro?, no?
Jugando como jugamos el otro dia, vos crees que no estamos jodidos? Yo creo que somos el que mas jodido está de los 3. Por lo menos la gallina ayer intentaba jugar a algo(dije intentaba, ya se que son horribles),y mal o bien perdieron contra el Gremio. Pero lo nuestro fue pauperrimo contra un cuadro inexistente.

Si lees bien, digo que jugamos "Horrible, pero sacamos un resultado aceptable",    si lees bien, creo que no tengo que explicar mas nada.

El tema es que nosotros estamos jodidos, pero los demas tambièn, veo que a los demas equipos los periodistan no le dan tanto palo como a Peñarol, siempre los demas tienen atenuantes, que el equipo, que el viaje, que esto que aquello, con Peñarol no es asì, siempre se exacerba lo malo y nunca tiene atenuantes, y no solo por este caso, siempre es igual, sin embargo el unico equipo URUGUAYO que saco un resultado POSITIVO, jugando muy mal, pero si pasas de serie , nadie se acuerda de eso, lo que importa son los puntos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 10:50:27
Si lees bien, digo que jugamos "Horrible, pero sacamos un resultado aceptable",    si lees bien, creo que no tengo que explicar mas nada.

El tema es que nosotros estamos jodidos, pero los demas tambièn, veo que a los demas equipos los periodistan no le dan tanto palo como a Peñarol, siempre los demas tienen atenuantes, que el equipo, que el viaje, que esto que aquello, con Peñarol no es asì, siempre se exacerba lo malo y nunca tiene atenuantes, y no solo por este caso, siempre es igual, sin embargo el unico equipo URUGUAYO que saco un resultado POSITIVO, jugando muy mal, pero si pasas de serie , nadie se acuerda de eso, lo que importa son los puntos.
Entonces expresate mejor, porque pones "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", como si no fuera cierto, cuando nosotros estamos re contra JODIDOS.
Y hoy en día estamos más jodidos que la Gallina sin ningún tipo de duda.

Cita de: elmasi008 en Febrero 14, 2014, 11:00:41

No hay dudas.
Estamos 13 pts abajo en la anual, 2 en el Clausura y jugamos mucho peor.

Y en la Copa, no le veo mucha diferencia a perder de local con el favorito del grupo a rescatar un empate penoso en Venezuela contra un cuadro de mierda.

Si lees bien, digo que jugamos "Horrible, pero sacamos un resultado aceptable",    si lees bien, creo que no tengo que explicar mas nada.

Entonces expresate mejor, porque pones "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", como si no fuera cierto, cuando nosotros estamos re contra JODIDOS.

Quizas te falte un poco de comprension lectora, si lees todo el conexto es una cosa si te quedas con una parte de del parrafo es otra.

y si lees mi frase no dice que no estamos jodidos, dice: "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", lo que si dice que la prensa no dice: "que los demas tambièn estàn jodidos", ahora COMPRENDISTE, quizas tengas que leer un poquito mejor.
Es un problema de conjuntos, si en un conjunto de 3, solo uno esta jodido, y no decis nada de los otros 2, asumis que el que esta jodido es solo ese.    Comprensiòn lectora y analisis, leer bien y tratar de comprender es basico.

Febrero 14, 2014, 11:20:02 #1034 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 11:31:34 por elmasi008
Cita de: AleMirasol en Febrero 14, 2014, 11:09:32

Quizas te falte un poco de comprension lectora, si lees todo el conexto es una cosa si te quedas con una parte de del parrafo es otra.

y si lees mi frase no dice que no estamos jodidos, dice: "sin embargo la prensa nos hace creer que lo que estamos jodidos somos nosotros", lo que si dice que la prensa no dice: "que los demas tambièn estàn jodidos", ahora COMPRENDISTE, quizas tengas que leer un poquito mejor.
Es un problema de conjuntos, si en un conjunto de 3, solo uno esta jodido, y no decis nada de los otros 2, asumis que el que esta jodido es solo ese.    Comprensiòn lectora y analisis, leer bien y tratar de comprender es basico.
No , aprendé a expresarte te repito.En todo caso la "prensa nos quiere hacer creer que los que estamos jodidos somos SOLO nosotros".
De tu mensaje se desprende que como sacamos un resultado "aceptable" y le fue mal al resto, no estamos jodidos, o somos el que menos está jodido. Ademas expresarte mal, es muy muuuuy básico tu razonamiento. Chau