Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo doparti,igual a la dinamica que tienen los partidos de Peñarol.

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2014, 01:16:00
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 01:13:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2014, 01:11:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 01:06:00
siempre juega igual atletico, muy bien la verdad y siempre tiene un par de negros arriba que encima de correr como pedo te tiran moñas y te dejan pagando.

ojala gane el atletico asi todavia se le complica mas a la gallina

yo a los colombianos los doy favoritos a ganar el grupo

Atletico nacional nos encajo 4 goles la ultima vez, no la vimos ni cuadrada, no se si Dorlan Pavon volvio al Valencia pero es tremendo jugador

Está en San Pablo Pabón.

Ese partido es de los mayores bailes que yo vi que le peguen a Peñarol en el estadio. Literalmente no veíamos la pelota, nos entraban por todos lados.

Si estuvo tremendo ese partido, para el olvido mismo, me acuerdo que habian invertido ese año 11 millones en juadores, y nosotros con Joa Pedro jejeje

Tienen tanto ojete que estos dos van a empatar y dejar el grupo abierto?

Espero un golcito de los colombianos, y que se corten solos con Gremio arriba.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 01:37:44
Tienen tanto ojete que estos dos van a empatar y dejar el grupo abierto?

Espero un golcito de los colombianos, y que se corten solos con Gremio arriba.

Esta muy abierto el partido, algún gol va a haber.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2014, 00:06:31
"En el tiro libre se adelantó la barrera notablemente para que el chino no pudiera darle la comba perfecta a la pelota" y le pegó a 30 cm del piso el sorete... jajajja Piñón no te mueras nunca.

Jajaja busqué a ver si alguien más lo escuchó porque no podía estar tan loco, jajajaja me cagué de risa.

Que payaso dios mio.

justo estaba por poner que ojete tiene Newells jajaja. Gaaaaal
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es un equipazo el colombiano, un poco flojo atrás pero cuando la agarran te pintan la cara.

Gremio cantó una canción de Nacional

Cual? Gremio tiene varios temas de Racing tambien.

que linda la camiseta de atl nacional

Por lejos el peor grupo es el de la gallina, el de la muerte asegurado como hace mucho no veía en una copa. Porque hasta la gallina desastroza como la ven, te puede ganar en cualquier lado y mezclar el grupo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2014, 02:17:39
Por lejos el peor grupo es el de la gallina, el de la muerte asegurado como hace mucho no veía en una copa. Porque hasta la gallina desastroza como la ven, te puede ganar en cualquier lado y mezclar el grupo.

yo lo veo tan divertido _n
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Febrero 14, 2014, 02:23:28 #1002 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 02:25:05 por Andresss
Penoso el comienzo de la Copa de los equipos argentinos, el único que se salva es Velez.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2014, 02:23:28
Penoso el comienza de la Copa de los equipos argentinos, el único que se salva es Velez.

velez tuvo terrible culo con el sorteo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2014, 02:17:39

No recuerdo un grupo tan salado. Es cualquiera que el Atl Nacional haya estado en el tercer bolillero, me encanta porque les tocó a ellos pero si nos tocaba a nosotros me mataba jaja.