Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Camaleon que se duerme se lo lleva la corriente.. dios mio..

Nacional queda afuera sin ninguna duda. Perdio en su casa, los 2 partidos que le faltan son dificiles y encima le quedan los 3 de afuera que son un huevo.

Los robaron jajajajajajajajajaj.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2014, 00:17:45
Cita de: costaurinegra en Febrero 14, 2014, 00:13:50
No puedo entrar ahi me da demasiada rabia cuando el gordo nos dice los del 13 , me genera odio.

a mi me hace cagar de la risa es un pobre loco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2014, 00:28:55
Lanus 0  O´higgins 0 en Argentina, parece que no hay rival facil.

Yo diría que no hay rival difícil.

siempre juega igual atletico, muy bien la verdad y siempre tiene un par de negros arriba que encima de correr como pedo te tiran moñas y te dejan pagando.

ojala gane el atletico asi todavia se le complica mas a la gallina

Los que piden pibes jovenes, ahi tienen, no jugaron a nada, el Pereiro ese puro color de la prensa, hoy lo viche bien porque escucho hace dos semanas que es el proximo maradona y ni la toco.

No hay como un plantel Heterogeneo, hay que conbinar edades, hoy jugo Ze Roberto con 39 años los 90 minutos.

Si Nacional hubiera jugado con Recoba de entrada capaz que era otra la historia.

Ojala gane el Atletico Nacional.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2014, 01:11:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 01:06:00
siempre juega igual atletico, muy bien la verdad y siempre tiene un par de negros arriba que encima de correr como pedo te tiran moñas y te dejan pagando.

yo a los colombianos los doy favoritos a ganar el grupo

Atletico Nacional nos encajo 4 goles la ultima vez, no la vimos ni cuadrada, no se si Dorlan Pavon volvio al Valencia pero es tremendo jugador

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 01:13:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2014, 01:11:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 01:06:00

yo a los colombianos los doy favoritos a ganar el grupo

Atletico nacional nos encajo 4 goles la ultima vez, no la vimos ni cuadrada, no se si Dorlan Pavon volvio al Valencia pero es tremendo jugador

Está en San Pablo Pabón.

Ese partido es de los mayores bailes que yo vi que le peguen a Peñarol en el estadio. Literalmente no veíamos la pelota, nos entraban por todos lados.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 01:10:50
Los que piden pibes jovenes, ahi tienen, no jugaron a nada, el Pereiro ese puro color de la prensa, hoy lo viche bien porque escucho hace dos semanas que es el proximo maradona y ni la toco.

No hay como un plantel Heterogeneo, hay que conbinar edades, hoy jugo Ze Roberto con 39 años los 90 minutos.

Si nacional hubiera jugado con Recoba de entrada capaz que era otra la historia.

para mi tiene muchas mas cualidades De Pena, es más jugador, por lo menos por lo que han demostrado los dos hasta el momento.

Lindo partido, que bien juegan estos dos equipos. Al fin un partido así, había sido un embole la Libertadores hasta ahora.

Atlético como siempre un gran equipo lástima que le falten pelotas para llegar a instancias finales, Newells una maquinita jamás desentona... la verdad los me dan una envidia bárbara.

Newells lleva muchos partidos sin ganar, 8 o 9. Así perdieron el campeonato pasado, se enfrescaron en el final.

Desde que perdieron el clasico con Central nunca mas ganaron.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 01:16:43
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2014, 01:10:50

Si nacional hubiera jugado con Recoba de entrada capaz que era otra la historia.

para mi tiene muchas mas cualidades De Pena, es más jugador, por lo menos por lo que han demostrado los dos hasta el momento.

Si fue el mejorsitol pibe ese, capaz que podria haber puesto a los dos juntos, pero Prieto, Pereiro.

Arriesgo poco el viejo Peluso, tirandole ladrillasos a Alonso solo arriba en un partido de local