Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Febrero 06, 2014, 00:29:11
Cazulo no es merecedor de los pechos que tiene de compañeros. Fenomeno.

cazulo y fenomoeno en una misma idea?
algo no me cierra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2014, 16:54:00
Muy acertada estuvo Alina Moine anoche repasando la tanda de penales...

Mi dios... nunca había escuchado a un/a "periodista" meter tanto moco. Logró hacer inentendible la tanda de penales, ni ella se dio cuenta porqué ganó el Paranaense.

Yo le perdono eso y mucho más..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2014, 00:21:53
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 06, 2014, 00:07:46
siempre consideraron a nacional olimpica, el tema es que la consideracion es una cagada, es parecida a la de cerro porteño, es el payaso de los cumpeaños infantiles.. no falta nunca, anima la fiesta un ratito, y cuando hay que romper la piñata ya no está   

Si a vos te parece que hoy en día (o alguna vez) consideraron a nacional como a Cerro Porteño, se te está notando la hilacha irracional y ciega de hincha de Peñarol.

Hace 25 años que escucho, leo y miro medios argentinos, entre otras cosas por haber vivido en el Litoral y tener una influencia argentina mucho mayor incluso que de los medios montevideanos.

Y te puedo asegurar que la diferencia es abismal. Si metieron 18 años seguidos entrando a la Copa, y nosotros en esos 18 años jugamos 9 o 10, es lógico que se nos van a acercar.

Y esa era la idea primaria de lo que puse: prefería que no jueguen la Copa (fase de grupos) porque año tras año meten algún triunfo que recorre los medios de América, y eso los pone en el tapete, por una noche al menos. Y prefiero que eso ni pase.
con la llegada a la final nuestra los barrimos, y poco importo los 18 años seguidos de ellos llendo a pesear, Peñarol en un año le paso el trapo y esta mucho mas considerado

Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2014, 17:53:13

Mi dios... nunca había escuchado a un/a "periodista" meter tanto moco. Logró hacer inentendible la tanda de penales, ni ella se dio cuenta porqué ganó el Paranaense.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2014, 17:53:13

me dijeron unos amigos porteños que personalmente no esta tan buena, que es una mas en argentina.

Cita de: loliyo en Febrero 06, 2014, 22:33:17
me dijeron unos amigos porteños que personalmente no esta tan buena, que es una mas en argentina.

se le nota cuiando esta en el dakar, que después de unos dias ya no le mete tanto maquillaje, no es fea ni a palos, pero cambia bastante, particularmente me gusto mas la chilena que pusieron este año
con respecto al partido de sporting y paranaense y central fox, tenían la imagen como el ogt, la imagen decía algo, y el flaco que narraba iba mucho más adelantado, al menos ayer de noche
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Febrero 06, 2014, 22:33:17
Igual le doy

Saludos
el cotorra miguez

Adentro la UCHI, afuera Guaraní.
3-2 en Paraguay.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2014, 23:33:15
Chilenos de mierda.
ni te preocupes que nunca ganaron nada estos putos, están para completar la serie!

Cita de: dalepeña en Febrero 06, 2014, 23:35:12
Chilenos de mierda.
ni te preocupes que nunca ganaron nada estos putos, están para completar la serie!
Cruzeiro, Defensor, U de Chile y leon? o como es la serie?
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 07, 2014, 00:35:17
Chilenos de mierda.
Saludos
el cotorra miguez

León no, el temible Garcilaso

Defensor debuta en Chile el jueves contra la U
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 00:37:56
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 07, 2014, 00:35:17
Chilenos de mierda.
Saludos
el cotorra miguez

León no, el temible Garcilaso
Ah ta, no recordaba...igualmente Defensor queda afuera en la proxima fase

Saludos
el cotorra miguez