Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Enero 31, 2014, 10:11:43
Cotorra no seas malo me parece que estas ilusionado con la llegada de Fossatti y poner un video asi de alto contenido emotivo no hace mas que sacarnos de la realidad para despues darnos contra el piso.
No es una critica al viedeo ni nada, me parecio muy pero muy emotivo, pero lo digo por experiencia, casi siempre que te quedas enchufado con algo asi despues no se terminan de llenar las expectativas que uno mismo se crea, es mejor escribir la historia a cada paso para despues si llegas a salir campeon poder disfrutar de todos eso momentos vividos.

Me emocione con el video pero lamentablemente nosotros no jugamos, capaz que hay que mostrarselo a los jugadores.

Saludos

pa, no coincido para nada.. para mi si no te mentalizas, no podes llegar a nada, cosas como ganar una copa libertadores no te caen del cielo y con respecto a la llegada del flaco, no te digo que estamos para ganar la copa, pero si que, al menos a mi, me volvió el alma al cuerpo, veo las cosas mucho más cercanas ahora, y eso que todavía ni arrancamos y el equipo no tuvo fútbol con el aún
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 05:00:01
No se porque, quizas sea un poco iluso y no exista en el dia de hoy una base logica para sustentar lo que voy a decir (y si le erro, seguramente alguno citara este comentario, para cagarse de la risa despues)... Si pasamos de fase, me tengo una fé tremenda para llegar a la final...y quien dice que no levantemos la sexta  :libertadores:

Ojala poder volver a sentir esto:

La parte de la cadenita de Aguirre es emocionante...

Saludos
el cotorra miguez

Yo te lo cito y me cago de risa ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ay dios mio Peñarol. pasa que pf es imposible no ilusionarse, que video sube el cotorra a estas alturas de desesperación,de nerviosismo, de esperanza o de incógnita. La vedad vamo arriba nosotros ya sabemos que se puede y hay que tener fe.

A lo que voy es que cuando vos ves un video asi te creas unas expectativas tremendas y muchas veces esas expectativas no concuerdan con la realidad, y con respeto a lo de Fosatti estoy de acuerdo contigo a mi tambien me volvio el alma al cuerpo y tal vez por eso nos estamos haciendo la cabeza de que podemos llegar hasta la final sin siquiera haber visto un solo partido de la era Fosatti y me parece que es mejor ver primero que lo que tenemos para despues pensar si es que podemos llegar lejos o no.

Mire el viedo y yo ya queria saltar a la cancha con mi rodilla echa mierda y todo pero bue, ojala se arme un buen equipo y podamos llegar a la tierra prometida

Saludos

fosatti ya dijo que la gran prioridad es el uruguayo, volver a poner a Peñarol arriba en el uruguay.

No significa dejar la copa de lado, pero si en algun momento se va a focalizar en algo parece que va por el uruguayo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2014, 10:38:54
fosatti ya dijo que la gran prioridad es el uruguayo, volver a poner a Peñarol arriba en el uruguay.

No significa dejar la copa de lado, pero si en algun momento se va a focalizar en algo parece que va por el uruguayo.

Hay que ver si lo hace, o se queda en declaraciones...

El Polilla dijo lo mismo, siempre repetía que la prioridad era el Uruguayo. Y sin embargo, llegó la doble fecha con Velez y puso lo mejor, jugando cada 3 días, fundiendo a varios jugadores y claramente descuidando lo local. Y el resultado fue nefasto.

Yo entiendo que esas declaraciones a priori son "sensatas". Pero cuando la Copa se está jugando y dependes de un buen resultado para seguir, dudo mucho que ponga suplentes para "focalizarse en el Uruguayo"...

Si las chances de ganar la copa en condiciones normales eran de 5%,ahora con todo este quilombo de la denuncia yo creo que estan en........0%

Claramente los dirigentes lo saben,y por eso no pusimos un puto mango en todo el periodo de pases

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2014, 10:51:36
El Polilla dijo lo mismo, siempre repetía que la prioridad era el Uruguayo. Y sin embargo, llegó la doble fecha con Velez y puso lo mejor, jugando cada 3 días, fundiendo a varios jugadores y claramente descuidando lo local. Y el resultado fue nefasto.

despues tendria que revisar, creo que alla no puso lo mejor, o al menos lo que venia poniendo.

Me acuerdo de ver el "debut" de nicolini como titular, tambien piriz que no se lo tenia mucho en cuenta y se mando un gran partido a no ser por el foul del empate, y alguna que otra cosa mas cambio tambien.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2014, 11:22:01

despues tendria que revisar, creo que alla no puso lo mejor, o al menos lo que venia poniendo.

Me acuerdo de ver el "debut" de nicolini como titular, tambien piriz que no se lo tenia mucho en cuenta y se mando un gran partido a no ser por el foul del empate, y alguna que otra cosa mas cambio tambien.

Pero no fue por rotar o cuidar jugadores. Fuimos con todo.
Respecto al partido en Montevideo, salió Valdez por lesión y entró Macaluso, Píriz por Novick (rotaban en general), y entro Nicolini por Olivera, que fue un cambio táctico.

Y entre medio de eso empatamos con Cerro y perdimos con Danubio...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2014, 11:36:31
Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2014, 11:22:01

Pero no fue por rotar o cuidar jugadores. Fuimos con todo.
Respecto al partido en Montevideo, salió Valdez por lesión y entró Macaluso, Píriz por Novick (rotaban en general), y entro Nicolini por Olivera, que fue un cambio táctico.

Y entre medio de eso empatamos con Cerro y perdimos con Danubio...

Contra Emelec allá que nos jugábamos la clasificación también puso lo mejor. En teoría, porque Walter López, pobrecito.

Es imposible no ilusionarse una y otra vez después de lo vivido en 2011. Sentir que tenemos una revancha que jugar y que esta generación se merece la oportunidad de ver a Peñarol en lo mas alto otra vez.

Es imposible no ilusionarse siendo de Peñarol!

No tenemos jugadores para ganar la copa.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 31, 2014, 15:44:15
No tenemos jugadores para ganar la copa.

duele decirlo pero es asi, no podemos aspirar a una copa con castillo, baltasar silva, albin, macaluso, viera, raguso, nuñez, leyes, etc...
Je suis Cotorra

Faltaban reforzar 4 puestos fundamentales y reforzaron uno solo, que todavia hasta ahora no demostro nada.
Merecemos quedar afuera en primera fase