Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 23:10:31
Rafa Garcia, Calzada y todo el humo.

Globos inflados por la prensa.

Rafa Garcia, volvio de un prestamo en un cuadro chico es un livianito mas.
Calzada, surgido de la camada de Lodeiro, Coates, Piriz, Pereyra y no lo han podido poner ni a prestamo en ningun lado, el jugador FRACASO de aquella camada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vi solo el ST. Que asco la defensa de Nacional, no entiendo como Scotti puede seguir jugando. Y el error de De Los Santos de salir a apretar en el area grande es de amateur, cualquier cosa. Una lastima que no tenian un delantero como la gente.

Cita de: mati1891 en Enero 28, 2014, 23:18:31
Vi solo el ST. Que asco la defensa de nacional, no entiendo como Scotti puede seguir jugando. Y el error de De Los Santos de salir a apretar en el area grande es de amateur, cualquier cosa. Una lastima que no tenian un delantero como la gente.

Scotti es jugador de selección.

(?)

Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 23:21:10
Cita de: mati1891 en Enero 28, 2014, 23:18:31
Vi solo el ST. Que asco la defensa de nacional, no entiendo como Scotti puede seguir jugando. Y el error de De Los Santos de salir a apretar en el area grande es de amateur, cualquier cosa. Una lastima que no tenian un delantero como la gente.

Scotti es jugador de selección.

(?)

Scotti es alcahuete del maestro, ademas formo parte de todo el proceso.

Si Pique o Thiago Silva fueran uruguayos no estarían en los planes, el proceso ante todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Scotti, De los Santos, JM Diaz, P. Alvarez, R Garcia, Calzada, Portas .... que manga de perros
Regalamos el apertura.

Cita de: Javier_1891 en Enero 28, 2014, 23:25:05
Scotti, De los Santos, JM Diaz, P. Alvarez, R Garcia, Calzada, Portas .... que manga de perros
Regalamos el apertura.

Te recuerdo que Danubio fue el campeón.

Para mí pasa la gallina muy tranquila.

Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 23:26:29
Cita de: Javier_1891 en Enero 28, 2014, 23:25:05
Regalamos el apertura.

Te recuerdo que Danubio fue el campeón.
Si y le regalamos el apertura

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 23:27:00

Lo mejor es que pasen.

Igual me encantaría que les dieran un poco de susto ja

Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 23:31:01
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 23:27:00

Lo mejor es que pasen.

Igual me encantaría que les dieran un poco de susto ja
fa no se, son todos partidos de buenas recauadacion los que tienen. Y a los hinchas no les va a gustar NADA quedarse sin jugar Copa, van a jugar con la "presion" de tener que ganar si o si el clausura (el Uruguayo en realidad)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ojalá queden afuera comiendose 5 goles en el parque

Mmmm no sé si pasa la gallina.
Lo que nos conviene es que pasen. Pero este cuadro no les va a ser fácil, jugaron en el llano y en el primer tiempo le dieron flor de baile. Donde les hagan uno de contraataque acá chau pampa mia para la gallina. Además no tiene profundidad.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 29, 2014, 00:15:26
Si, conviene que pase

Pero tb esta bueno que queden quemados con pelusso y ache por quedar arafue ocn los bolas

1 a 0 de nuevo ... se viene el fantasma de LOJA
???

Contra Loja fue muy diferente igual, HABIAN GANADO ALLA. Nada va a igual eso.

Cita de: mati1891 en Enero 29, 2014, 00:16:27
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 29, 2014, 00:15:26
Si, conviene que pase

Pero tb esta bueno que queden quemados con pelusso y ache por quedar arafue ocn los bolas

1 a 0 de nuevo ... se viene el fantasma de LOJA
???

Contra Loja fue muy diferente igual, HABIAN GANADO ALLA. Nada va a igual eso.

el del garcilazo mas bien seria