Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Colaboro con el club ni más ni menos que poniendo plata todos los meses hace 4 años.

No me parece justo que por el hecho de simplemente integrar una peña tengas beneficios sobre otros socios. A demás de que no tengo dudas de que el 60% o más de las personas que están en las Peñas no hacen nada. Así como también deben haber Peñas que están solo para figurar y no organizan ninguna movida en representación del club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoy de acuerdo en ese sentido, pero no es tan asi.

Hay un ranking de Peñas, no tienen los mismos beneficios las Peñas q se juntan para comer asados solamente, de las peñas activas en cuanto a solidaridad y movidas para el club.

aparte estamos hablando de algo asi como 10 entradas para las Peñas. No le dan entradas a todos los integrantes. La nuestra son 60 miembros y en la repartida de entradas para el clásico nadie chisto ni nada. Cada  Peña tiene claro que miembro está siempre y quien no.

No es q Peñarol da 60 entradas x Peña.   

Y las entradas como eran, onda redpagos, o de las que sacabas en el estadio que solo decían Ámsterdam?

Yo lo que digo es que ese acomodo de entregar entradas "a cambio de acciones sociales" se presta para el chanchullo.
Cuando las entradas sean poquísimas y la demanda gigante, quien valora que acción solidaria valió más?

Y de esa manera, están obligando a que cada socio se afilie a una Peña si quiere conseguir entradas? Sabés como se puede prestar para el negocio eso?

No me gusta nada enterarme de que existen esos acomodos.

Se quejaban de Osvaldo Gimenez (que negociaba muy bien las entradas en el exterior con parte de la """barra"""), y esto se presta para lo mismo.

El ranking de antiguedad y fidelidad del socio se usa en muchísimos clubes del mundo y es lo más democrático. No depende de "alguien" que decide que una movida solidaria amerita equis entradas, ni que otro "alguien" las distribuya entre esa Peña.

No hay ningun chanchullo, Olimpica ! No hay nada firmado, no hay un contrato de x medio, ni nada x el estilo.

Si al club le pinta no dar entradas no da, las movidas solidarias se van hacer igual. Nadie va a llorar.

.

Pero si es como dice Boixo que le dan a las peñas en total 200 entradas? 500 a reventar? Vamos gente.

Igual para los viajes al exterior o canchas chicas sin dudas debería ser por antigüedad o por ranking, sólo así.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 14:24:49
Pero si es como dice Boixo que le dan a las peñas en total 200 entradas? 500 a reventar? Vamos gente.

Igual para los viajes al exterior o canchas chicas sin dudas debería ser por antigüedad o por ranking, sólo así.

200 o 500 para un clásico no es nada.

Pero si jugás en San Carlos de Apoquindo y te dan 1.200 entradas?
Porque 500 tienen que ir a las Peñas?

Vos leíste todo mi mensaje de DOS renglones? Jaja

Yo tenia entendido que era como dice Boixo si, pero no que ya habia empezado a funcionar.

No lo veo mal, y el tema de como la reparten entre los integrantes de cada Peña es tema de ellos, cada cual en su barrio sabra mas o menos quienes se mueven y quienes no.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Si nunca se hizo con las peñas del interior porque lo tienen que hacer ahora? que boludes
La preferencia tiene que ser para los socios y chau.

No es justo que hagan eso, para los integrantes de peñas obviamente si es justo y les parece bien, pero no esta bien eso.

Vamos gente, media pila !

No es, les damos 10 x Peña, en todo caso, se pregunta y se pasa la info por mail.

" de esta peña viajan 5 a Paraguay (x poner un ej) " Y el club desp ve si te das las 5 entradas, 3  o ninguna.

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 17, 2013, 14:37:11
Si nunca se hizo con las peñas del interior porque lo tienen que hacer ahora? que boludes
La preferencia tiene que ser para los socios y chau.

No es justo que hagan eso, para los integrantes de peñas obviamente si es justo y les parece bien, pero no esta bien eso.

A la gente del interior no se si no se va a hacer o si se hace algo parecido.

Yo que se, ni que se fueran a agotar las entradas por darle en total 300 como mucho a las Peñas.

Ademas hay que tener en cuenta que el socio que agarra la entrada por una Peña y la compre es el mismo que en otro caso iria al Redpagos, osea, es una persona que ya tiene su entrada "asegurada" digamos., por un lado o por el otro.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Un ranking de Peñas es una tomada de pelo para los que venimos laburando hace tiempo sin esperar nada a cambio, porque es lo que hacemos. Nos gusta hacer esto y no necesitamos que nos den cosas por hacer. El hecho de realizar una actividad nos llena muchísimo, se comparten y aprenden muchísimas cosas con el grupo, mayor premio que compartir esta pasión y ayudar a los demás no hay. Cada Peña debe promover el trabajo en grupo sin esperar nada de afuera. No tiene que pasar por recibir 500 entradas o lo que sea, sino están muy equivocados con lo que busco este proyecto de Peñas desde un principio y deberían replanteárselo.

En el interior, muchísimas Peñas compartimos una opinión más profunda que la que estoy planteando ahora informalmente pero sepan que hay disconformidad con esto que ideo el Departamento de Marketing del club.
Quizás esta un poco fuera de contexto, esto se puede discutir en otro ámbito, perdón si desvirtué pero leí cosas que no me gustaron. Saludos.

Cita de: boixo en Diciembre 17, 2013, 14:37:53
Vamos gente, media pila !

No es, les damos 10 x Peña, en todo caso, se pregunta y se pasa la info por mail.

" de esta peña viajan 5 a Paraguay (x poner un ej) " Y el club desp ve si te das las 5 entradas, 3  o ninguna.

Peor aún. Es más "a dedo".
Es todo lo que no queremos copiar de Argentina.