Augusto Medina

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Tema anterior - Siguiente tema
Lindo partido de Medina.

Jugó bastante bien.

Mentira. No jugó bastante bien.
No jugó mal en realidad, y eso hace el reconocimiento.
Si hubiera jugado bien estaríamos contando asistencias, gol, quites, marcas y nada de eso pasó.
Pero ver a un jugador que no juega mal es de lo mejor en este Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2014, 15:07:51
Jugó bastante bien.

En serio lo decis?

"bastante bien"??

que bajas están las expectativas...

No desentonó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.

Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Y que carajo tiene que ver con el Japo si juegan en posiciones totalmente distintas?

Este tipo es malisimo (de volante), me acuerdo el partido contra Juventud (o un cuadro de mierda de esos) que dio lastima, hizo todo mal. Al punto que hasta desdelejos le tomaba el pelo por horrible.

De zaguero por ahi rinde, pero de volante es malo.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida


Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este

Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.

para mandarlo a prestamo mandalo a la mierda, no hay chances de q vuelva

Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:52:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida


Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este

Rodrigo, creo que no me entendiste, este jugador jugando solo en forma aceptable, es mucho mas que la mayorìa de los que tenemos jugando en el mediocampo, los laterales y la defensa.....
Por eso te digo, que si solo jugara aceptable todos los partidos seria de los mejores del manya.

lo de venderlo es otro tema....Con esta dirigencia que tenemos, aunque los juveniles sean excelentes, buenos o mediocres, los regalamos igualito a todos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siempre dandole para adelante a los jugadores de las inferiores del club...