Augusto Medina

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Tema anterior - Siguiente tema
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.

VAMOS LOS PIBESSSSSSS

Jugo 10 minutos, y la toco muy poco, nada para evaluar

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:28:29
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.

VAMOS LOS PIBESSSSSSS

Estoy "desdelejizado" jaja, es que a mi gusto Piriz perdio muchisimas pelotas ya sea por jugarlas mal o dar un pase horrible.


Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:41:20
Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?

Si, también pude ser otra opción para zaguero antes que macaluso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa

No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:58:36
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa

No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!

jajaja

Ponelo donde sea al mago pero de lateral ni a palo!!

Pobre Piriz, en unos partidos mas desdelejos ya le empieza a tirar mierda para que juegue este pibe.



Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.

Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.

Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 23:15:58
Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.

Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Jajaja, te valoro como el personaje más interesante del foro.

Algún día va a pasar eso, no tengo la menor duda y es lo que todos los hinchas de Peñarol deberíamos querer. Pero lamentablemente no estamos preparados para eso. No tenemos grandes jugadores en tercera por lo que he visto.