Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Habrá que ganarle a la sub 30 de Nigeria entonces

Hay un nigeriano que tiene 14 años.. Jajaja, tremendo.

Ta todo bien, tremendo futuro Pizzichilo, pero Cristóforo jugando en la misma posición en todo el mundo lo re contra alababan menos acá. Y ahora Pizzichilo TODOS dicen que es impresionante que esto que lo otro.

No es que me persiga ni mucho menos, pero como cuesta que nombren a los pibes de Peñarol, Kevin Méndez se rumoreó que lo quiere el barsa, está jugando bien, y nadie dice NADA. Me imagino si alguna gallina era tanteada por el Barsa y metía 3 o 4 goles lo que serían las cosas..

3 goles hicieron los nigerianos en el partido que menos goles marcaron

Me gustan varios jugadores, creo que el equipo está para mas pero lamentablemente nos vemos perjudicado por el tema de los Africanos y sus "juveniles".

Tienen 80 años cada uno y sacan ventaja desde el vamos. Despues en los mundiales de mayores pasan sin pena ni gloria.

90% que nos eliminan. Lastima que de forma anti deportiva pero bueno.

Yo el otro dia vi parte del partido de Nigeria y no me parecio que tuvieran mas de 20 ni siquiera ,te dabas cuenta que eran pibes,aca porque ya quieren tener la excusa pronta por las dudas

Cita de: MARS2010 en Octubre 30, 2013, 20:53:51
Yo el otro dia vi parte del partido de Nigeria y no me parecio que tuvieran mas de 20 ni siquiera ,te dabas cuenta que eran pibes,aca porque ya quieren tener la excusa pronta por las dudas
Es sub 17 igual jaja ;)

Jaja, igual si parecen de 20 estamos bien.

Hablando en serio Costa de Marfil el 9 era enorme, pero le veías la cara y parecía de 10 años.

por más que fueran en verdad sub-17 no se si les ganamos, los africanos siempre nos rompen las bolas y en físico no comen a nosotros más que a ningún otro sudamericano porque a diferencia de las demás selecciones nosotros no sabemos tener la pelota

Otra vez México le gana a Brasil aunque ahora fue por penales, a esta altura ya son sus hijos.

México en juveniles siempre llega lejos, comieron 6 contra Nigeria en la primera fecha y ahora ya están en semis.
Espero que Costa de Marfil se coma mañana a Argentina y después a los mexicanos jaja.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 01, 2013, 16:38:12
México en juveniles siempre llega lejos, comieron 6 contra Nigeria en la primera fecha y ahora ya están en semis.
Espero que Costa de Marfil se coma mañana a Argentina y después a los mexicanos jaja.

Ya tienen 2 campeonatos del mundo sub 17, a brasil le ganaron la final en el 2005, a nosotros la anterior, y a brasil también le ganaron el oro olímpico...

Bueno, quedó afuera un favorito, esperemos que mañana quede afuera el otro favorito.

Noviembre 02, 2013, 11:12:24 #119 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 11:34:58 por SebaM Carbonero
Por lo que veo estuvo peleado el partido de Brasil-México, llegaron a ejecutar 12 penales c/u.