Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gabriel87 en Octubre 21, 2013, 17:29:11
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2013, 20:32:45
Cita de: gabriel87 en Octubre 20, 2013, 19:05:27
ojala fuera lindo ser uruguayo por otras cosas, no solamente por pegarle a una pelota...

???
lo que quiero decir es que ojala tuvieramos cosas mas importantes de la que sentirnos orgullosos como sociedad.
decir "que lindo es ser uruguayo" despues de ganar un partido de fútbol (ayer ni eso) da la pauta de que los uruguayos tenemos muy poco para dar como sociedad...

Yo creo que estas mezclando aceite con agua.

Para mi lo patético es poner de moda la frase "que lindo es ser uruguayo" por ganarle a Perú o empatarle a Costa de Marfil...

Además de que es un autobombo que detesto y que siempre critiqué de los argentinos, y les estamos copiando cada detalle. Esa necesidad de decirnos a nosotros mismos que es hermoso ser uruguayo.

Me recuerda a cuando ganamos la final de la Copa América en Argentina y lo único que repetían los mismos uruguayos era "y.. viste, ganamos porque somos humildes, muy humildes".
Loco, si sos humilde demostralo. Andar sacando pecho de tu humildad como virtud es lo menos humilde que hay.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 19:52:58
Para mi lo patético es poner de moda la frase "que lindo es ser uruguayo" por ganarle a Perú o empatarle a Costa de Marfil...

Además de que es un autobombo que detesto y que siempre critiqué de los argentinos, y les estamos copiando cada detalle. Esa necesidad de decirnos a nosotros mismos que es hermoso ser uruguayo.

Me recuerda a cuando ganamos la final de la Copa América en Argentina y lo único que repetían los mismos uruguayos era "y.. viste, ganamos porque somos humildes, muy humildes".
Loco, si sos humilde demostralo. Andar sacando pecho de tu humildad como virtud es lo menos humilde que hay.
El Uruguayo si hay algo que no es, es ser humilde.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 19:52:58

Primero que nada hay que entender que hay gente que toma ser humilde como ser un pais chico y pobre. O sea, confunde el termino humildad.

Te dicen "en ese cante vive gente muy humilde" en vez de decir "gente muy pobre".

Despues, obvio que cuando te sacas chapa de algo es por que no lo sos. Nadie que sea guapo va a salir a la calle diciendo "soy malisimo".

la humildad es una virtud sobrevalorada

firma,

YO

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que bueno que es Franco Acosta, buena guita va a sacar Fenix de ahí.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad que es muy sano esto de acostumbrarse a hacer buenos papeles en los diferentes mundiales.
Y se nota que no son solo palabras las de estos botijas, tanto como las de los mayores, sienten la camiseta mucho mas que los jugadores de selecciones anteriores.
Los de Tenfield si me chupan la pija, pero las palabras de estos botijas si las valoro, porque se ve en la cancha que sienten la camiseta.

1º Uruguay 7 puntos
2º Italia 6 puntos
3º Costa de Marfil 4 puntos
4º Nueva Zelanda 0 puntos.

Nos toca contra un tercero ahora.

No quiero secar ni nada pero es impresionante que desde que aportamos juveniles a las selecciones y con jugadores destacados nos va excelente.

Será casualidad?

A pesar de que no le presto la más mínima atención a este Campeonato, que se parece más a baby fútbol que a un partido en serio (agarro los resúmenes de los goles y no puede haber tantos bloopers por partido, o golazos de 40 metros con arqueritos enanos... parece fútbol femenino -perdón, fútbol de mujeres-), me alegra seguir marcando presencia en mundiales.

Nadie puede decir que esto no es un proceso que está dando frutos. No es casualidad.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2013, 12:58:39
No quiero secar ni nada pero es impresionante que desde que aportamos juveniles a las selecciones y con jugadores destacados nos va excelente.

Será casualidad?

Para mi no pasa por el aporte de Peñarol.
Es la suma de que los 4 equipos más importantes de Uruguay (y sumales a River, Wanderers y Liverpool) apuestan fuerte a la formación de jugadores.

Peñarol venía unos años atrás de Defensor, Danubio y nacional, pero creo que los estamos emparejando.
Lo que falta ahora es continuidad. Es apostar a eso sin importar una goleada en 3ra o perder un campeonato de 6ta.

Lo que no se puede negar es el trabajo de la Selección Uruguaya, a todo nivel.
Quizás la única mancha negra en un proceso de 7 años sean los JJOO de Londres, donde nos la creímos totalmente y nos llevamos un chasco.

Sino se pajean ellos mismos y se los sabe llevar Thiago Cardozo-Buschiazzo-Mendez-Latorre puede ser una linda columna vertebral juvenil en poco tiempo para Peñarol

Tambien se podia creer  lo mismo con Furia-Jim Morrison,Alvarez y San Martin...pero estos tienen mas pasta me parece

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2013, 13:06:30
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2013, 12:58:39

Será casualidad?

Para mi no pasa por el aporte de Peñarol.
Es la suma de que los 4 equipos más importantes de Uruguay (y sumales a River, Wanderers y Liverpool) apuestan fuerte a la formación de jugadores.

Peñarol venía unos años atrás de Defensor, Danubio y nacional, pero creo que los estamos emparejando.
Lo que falta ahora es continuidad. Es apostar a eso sin importar una goleada en 3ra o perder un campeonato de 6ta.

Lo que no se puede negar es el trabajo de la Selección Uruguaya, a todo nivel.
Quizás la única mancha negra en un proceso de 7 años sean los JJOO de Londres, donde nos la creímos totalmente y nos llevamos un chasco.

Pero recién cuando entramos a aportar nosotros entraron los muy buenos resultados como son dos finales del mundo, mundiales seguidos. Ni con la selección de Cavani, Suárez y otros llegamos.

A eso me refiero, y no hablo tanto de objetividad, obviamente.

Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2013, 13:23:13
Sino se pajean ellos mismos y se los sabe llevar Thiago Cardozo-Buschiazzo-Mendez-Latorre puede ser una linda columna vertebral juvenil en poco tiempo para Peñarol

Tambien se podia creer  lo mismo con Furia-Jim Morrison,Alvarez y San Martin...pero estos tienen mas pasta me parece

Sin dudas tienen más pasta, de los anteriores al único que lo veía con pasta de verdad era Elbio Alvarez, que las lesiones lo atrasaron demasiado, ojalá llegue a un nivel estable.