Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Octubre 15, 2013, 00:29:15
no dejan entrar con camisetas pero ojo si con termo y mate muy fuerte

Osea, rompen los huevos si, pero yo he visto mil líos por remeras de equipos tanto de fútbol como basquet, pero nunca vi nada relacionado con un termo o mate.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2013, 00:46:36
Cita de: joakodelcap en Octubre 15, 2013, 00:29:15
no dejan entrar con camisetas pero ojo si con termo y mate muy fuerte

Osea, rompen los huevos si, pero yo he visto mil líos por remeras de equipos tanto de fútbol como basquet, pero nunca vi nada relacionado con un termo o mate.
y no yo tampoco pero si rompen los huevos con la camiseta que prevengan tambien con eso que se puede usar para lastimar

Los partidos contra Argentina siempre son de tarjetas, yo la verdad no pondria al Cacha ni a Suarez de titulares, me los guardo para el primer partido contra Jordania, que para mi va haber menos posibilidad que les den una tarjeta y asi puedan jugar los dos partidos, ademas me parece que el primer partido es fundamental, porque si se llega a empatar o ganar despues jugas en Montevideo con otras necesidades y se puede manejar el partido mas a nuestra conveniencia.

Ademas no creo que nos de para clasificar directo, aunque me parece que Chile gana 3-0 pero igual no nos va a alcanzar.
Para mi empatamos con Argentina 1-1

somos tan horribles que no me extrañaria perder con esta Argentina B

Cita de: gabriel87 en Octubre 15, 2013, 07:56:45
somos tan horribles que no me extrañaria perder con esta Argentina B

somos tan horribles que capaz se da el resultado en el partido ecuador-chile y uruuguay no hace lo suyo en este partido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Según BWIN ganamos. Creo que 2 pesos Uruguay y 3 y pico Argentina y el empate.
Estaría bueno jugarle a argentina, si perdemos curamos la bronca con guita y si ganamos no importa perder unos mangos.

Cita de: Juan A. en Octubre 15, 2013, 12:28:34
Estaría bueno jugarle a argentina, si perdemos curamos la bronca con guita y si ganamos no importa perder unos mangos.

Y el empate? debe ser como perder directamente.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 15, 2013, 12:38:02
Cita de: Juan A. en Octubre 15, 2013, 12:28:34

Y el empate? debe ser como perder directamente.
3 y pico tambien.

Yo si apostaría es un empate casi clavado para mí.

Pensar que si nos cruzábamos con CONCACAF jugábamos con México, la verdad que este año dentro de todo ligamos. Por más que a México en las que duelen de verdura le ganamos a mi gusto, pero es 10 veces más complicado.

Que partido mas al pedo termino siendo

Hay que ganar! Yo creo que ganamos por mas de un gol de diferencia.

No me animo a tirar resultado solo espero que sea un partido de muchos goles gane quien gane.