Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay entra claro que si, tiene esa mistica especial al igual que Argentina y Brasil.

Forlan fue el mejor del 2010 merecidamente, pero los años pasaron, Forlan ahora se arrastra, es suplente en la seleccion y no creo que haga mucho en Brasil 2014.

Yo tengo mis espectativas puestas en Luis Suarez y Edi Cavani, lamentablemente dos plumiferos pero es lo que hay.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y qué importa que se arrastre? Es lógico que así sea, por la edad, es natural, pero nadie le quita el mérito que fue el mejor de todos, mejor que "me pongo el equipo al hombro" Cristiano y "juegan todos para mi" Messi. Suárez y Cavani son 2 cracks también, yo pongo las fichas a mi selección Uruguaya aunque nunca seamos candidatos.

Crack es una palabra muy fuerte para describir a Cavani, para mi no es crack, es un jugador de elite pero Crack es otra cosa, crack es Messi, Cristiano, Ribery, Neymar, Robben, Ronney, Aguero, Suarez, pero Cavani no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 22, 2013, 17:01:49
Argentina y Brasil tienen mistica, son selecciones que siempre tienen un plus, Portugal que es? si no fuera por un muchacho llamado CR7 no serian nada!

Mirá que en la época de Figo, Rui Costa, la época de Eusebio que les afanaron en Inglaterra Portugal no era ninguna pija e..

Suárez es un jugador demasiado raro, el otro día jugó para un 1, o un 2... y tiene muchos partidos así, pero no niego que cuando anda onfire las mete de todos lados, o corre tropezándose y los elude igual y los clava.

Hoy por hoy me quedo con Cavani, tiene más físico, es MUCHO más inteligente para jugar, y es el que muestra más compromiso con el equipo, lejos.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 22, 2013, 17:01:49
Argentina y Brasil tienen mistica, son selecciones que siempre tienen un plus, Portugal que es? si no fuera por un muchacho llamado CR7 no serian nada!

Totalmente de acuerdo. Todavía tengo en la cabeza las noticias del otro día diciendo "Entraron Francia y Portugal, los últimos 2 grandes europeos"... Portugal es un grande? Un equipo que nunca ganó un carajo? Esta va a ser su 6to mundial... 6to!!! Tuvieron una generación espectacular que vendió mucho y perdió todo. Y ahora son Ronald dependiente.
Como el otro día, basicamente juegan a meter una pelota profunda para que Ronaldo (en TODO el frente de ataque) agarre una defensa abierta y la mande a guardar... nada mas...

Gonza en el mundial del 66 se dice que fue medio robo el de Inglaterra a Portugal en la semi, ese Portugal con Eusebio prometía, así como después en la final a Alemania no le cobran un gol que entró, parecido al que se comió Larrionda en el 2006 fue? jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 23, 2013, 00:03:47
Gonza en el mundial del 66 se dice que fue medio robo el de Inglaterra a Portugal en la semi, ese Portugal con Eusebio prometía, así como después en la final a Alemania no le cobran un gol que entró, parecido al que se comió Larrionda en el 2006 fue? jaja
El mundial del 66 nos afanaron a nosotros, a Argentina y a Brasil. Descarado.

En ese mundial fue que Portugal le dio vuelta un partido a COREA DEL NORTE, iban 3 a 0 los coreanos y terminaron perdiendo 5 a 3.

Cita de: Juan A. en Noviembre 23, 2013, 00:16:58
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 23, 2013, 00:03:47
El mundial del 66 nos afanaron a nosotros, a Argentina y a Brasil. Descarado.

Si? Yo lo único que vi en imágenes fue ese partido con Alemania donde una pelota entra pica del lado de adentro después de pegar en el travesaño pero como medio metro y no cobran gol! Después England lo gana en el alargue, y también lo de Eusebio pero lo leí no recuerdo ni donde ya, que es Portugal andaba de vuelo.

Pero no me extrañaría!!

Dicen algunos veteranos que lo vivieron.
A Brasil lo afanaron contra Portugal y lo dejaron arafue en grupos.
A Uruguay contra Alemania pero eso siempre es subjetivo
Lo mas escandaloso fue el partido Inglaterra - Argentina; le expulsaron a Rattin (capitan de argentina) por protestar.

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2012/02/inglaterra-1966-rattin-sobre-la.html

está todo ahí.

Estuvo bien pero bien chiva la cosa entonces!

Yo sé que Inglaterra lo robó ese mundial.

No me acuerdo donde lo lei, pero lei que a Argentina lo van a poner en el grupo H para que se cruze con Brasil en la final, si es que se cruzan. Y uruguay va a estar en el grupo F, no recuerdo el motivo.
Me parece una estupidez total, pero lo pongo aca por si llega a pasar y tengo pruebas de que era verdad jajajaja

Cada vez que uno se pone a buscar cosas del mundial del 66 encontras un arreglo tras otro. Fue una verguenza ese mundial, tendría que ser borrado de la historia...

"Mis jugadores ni saben que el 50 existió"

Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección de Brasil, se refirió al ya famoso fantasma del 50 y explicó que ninguno de sus jugadores saben qué pasó en ese año

seguroooo los niños brasileros ya vieron a su seleccion salir campeones del mundo , un miedooo nos tienen que no esta escrito por favor , verguenza ajena el reclame ese , y ya veo que nos la estamos re creyendo , asi nos ha ido barbaro siempre